El Chavo de ocho en FIFA 21 - Así aparecerá en el juego

    EA rinde homenaje a Chespirito con El Chavo del Ocho en FIFA 21: así aparecerá en el juego

    EA

    EA rinde homenaje a uno de los más grandes actores y comediantes mexicanos al introducir a Chespirito, el Chavo del Ocho en FIFA 21. Así aparecerá en el juego uno de los personajes más queridos internacionalmente gracias al canal Galavisión.

    El Chavo del Ocho en FIFA 21

    El Chavo del Ocho, el querido personaje interpretado por el gran comediante Chespirito, protagoniza uno de los momentos más simpáticos de FGIFA 21 este mes de diciembre. Concretamente del 10 al 13, los jugadores pudieron participar en una serie de retos para hacerse con la imagen más clásica del famoso huérfano.

    Tras traerte las novedades de los TOTY FIFA 21: calendario de eventos y dar un repaso a Raúl Fernández en FIFA 21, México volvió a estar de moda gracias a este simpático evento que hizo las delicias de millones de jugadores en todo el mundo.

    Así apareció en el juego

    El Chavo del Ocho y su eterno rival, Quico, prestaron sus uniformes y otros artículos con los que personalizar a tu equipo en el modo FUT FIFA 21. Tres desafíos durante el juego sirvieron para conseguir el Escudo, el Tifo y la Decoración del estadio, quedando los uniformes como recompensa para los jugadores que completaran los tres eventos.

    FIFA 21

    Disponible desde 9 october 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.