El cómic de Batman de Fortnite es ALUCINANTE, léelo ahora mismo

    Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre el cómic de Batman en Fortnite para que puedas leerlo ya mismo y disfrutar de uno de los mejores extras del videojuego

    Epic Games

    Fortnite continúa expandiéndose mucho más allá de su universo de juego y prepara el lanzamiento de Punto Cero. Una serie de cómics e historias de varios autores cuyo nº1 ya está a la venta. Hoy te hablamos sobre el cómic de Batman de Fortnite, cómpralo así o léelo ahora mismo en digital.

    Punto Cero: El cómic de Batman de Fortnite

    Si ya has leído nuestra guía y sabes dónde hay cajas fuertes en Fortnite: mapa con todas las localizaciones y estás como loco con el Hit In en Fortnite, seguramente sabrás lo que es Punto Cero. Se trata de una serie de seis cómics realizados por varios autores que tiene como protagonista el universo de Batman de DC.

    Lo más jugoso de estos cómics, más allá de su calidad e historia, es que cada copia en físico incluye un código de descarga con una skin exclusiva. El número 1, por ejemplo, regala un nuevo aspecto para Harley Quinn, y si coleccionas todos los códigos tendrás acceso a un aspecto legendario de Batman.

    Cómo leer y comprar el cómic de Batman Fortnite y sus skins

    El número uno se ha agotado a una velocidad pasmosa en todas las tiendas, y ahora cómo suele pasar en estos casos, hay muchos especuladores vendiéndolos a precios prohibitivos en la red. Nuestro consejo es que no piques y esperes, ya que Epic ha prometido que volverá a lanzar el número uno en físico en varias ediciones para que todo el mundo tenga su cómic y su código. Además, nada te asegura que los cómics vendidos de segunda mano incluyan la skin y no haya sido canjeada ya, que es lo más seguro.

    Otra buena noticia es que todas las skins estarán disponibles en lña tienda Fortnite a partir del mes de junio, y es de esperar que se avecinen eventos y retos especiales para conseguirlos. Si estás deseando leer el cómic y no puedes aguantar más, puedes acceder a él en apps como ComiXology o comprarlo directamente a través de la Tienda Epic, aunque no incluyen el código de la skin.

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.