El Huerto en Fortnite - Dónde encontrarlo

    Te indicamos dónde encontrar El Huerto en Fortnite y también Alameda Afligida para completar el desafío de consumir objetos.

    Uno de los nuevos desafíos incorporados en el juego os va a pedir que encontréis la localización de El Huerto en Fortnite para consumir objetos que hayas encontrado allí. Lo mismo ocurre con Alameda Afligida, aunque esta es mucho más fácil de encontrar en el mapa. ¿Dónde se encuentra este punto en el mundo de la tercera temporada?

    Localización de El Huerto en Fortnite

    Para poder encontrar El Huerto en Fortnite y completar este desafío vais a tener que dirigir vuestros pasos hacia la zona norte del mapa, en concreto a la localización entre Acantilados Arenosos y Finca Frenesí. Justo en el espacio que hay entre ambas (y que os indicamos en la siguiente imagen) podréis localizar fácilmente este lugar.

    El Huerto en Fortnite servirá para completar el desafío antes mencionado (donde también tendréis que ir hasta Alameda Afligida) pero también el que os pedirá comeros una manzana, un champiñón y una seta sorbete. Tan solo tendréis que entrar en esta localización, muy fácil de encontrar, y realizar las acciones que os piden.

    Todos estos recursos los encontraréis allí, no tiene mucha pérdida, así que no os preocupéis. El Huerto en Fortnite es fácil de localizar teniendo un mapa como el que os hemos mostrado y todos los desafíos que han aparecido hasta el momento que implican su visita no son nada complicados.

    La nueva temporada ha aterrizado y ha incorporado bastantes novedades al juego de Epic. Por aquí os enseñamos a conseguir el Bote de Luciérnagas en Fortnite, indicando cómo podéis capturar las Luciérnagas y utilizarlas como arma. Si queréis algo loco como unos barcos voladores en Fortnite os indicamos cómo hacer volar los botes en el juego de manera sencilla.

    Fortnite

    Verkijgbaar vanaf 25 july 2017

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.