El Inocente en Netflix - Argumento, sinopsis y análisis, ¿merece la pena?

    Hoy te contamos todo lo que sabemos sobre El Inocente en Netflix: Argumento, sinopsis y análisis, ¿merece la pena esta interesante mini serie?

    Netflix Inc. 2021

    Oriol Paulo vuelve a hacer lo que mejor sabe hacer con un psico thriller en forma de mini serie que te tendrá pegado al asiento durante cada minuto de duración. te hablamos de El Inocente en Netflix: Argumento, sinopsis y análisis, ¿merece la pena?

    El Inocente en Netflix: Argumento, sinopsis y análisis

    El Inocente suma nombres de la talla de Mario casas y José Coronado a las órdenes del brillante Orial Paulo. Tras El Cuerpo y los Ojos de Julia, el cineasta barcelonés presenta un thriller apasionante que ronda la vida de un joven y su pasado carcelario tras un incidente a la puerta de una discoteca.

    Netflix Inc. 2021

    Sin querer profundizar mucho en esto para no hacerte ningún tipo de spoiler, porque de verdad merece ir descubriendo la serie poco a poco, El Inocente parte del suspense a un punto de paz desde el que se reinicia una inquietante bajada a los infiernos con una sensación d inquietud que te acompañará a lo largo de toda la mini serie.

    El Inocente en Netflix ¿merece la pena?

    El Inocente presenta un sobrio y soberbio trabajo de dirección al que se adaptan a la perfección unos actores capaces de mostrar su mejor lado. El brillante guion y el reparto, del que te hablamos en El inocente en Netflix: Reparto, fecha de estreno y todas las noticias, terminan por dar forma a una obra que merece la pena más que de sobra.

    Si aún así no crees que El Inocente sea para ti o ya la has visto y buscas nuevas experiencias, te aconsejamos que eches un ojo a nuestra guía con todos los Estrenos de Netflix de Junio 2021, porque llegan cosas geniales.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.