El mejor coche de CarX Drift Racing 2 - Tier List de 2021

    Este es el mejor coche de CarX Drift Racing 2: te traemos nuestra Tier List de 2021 con los mejores carros del juego y los que necesitas para ganar todas las carreras

    CarX Technologies

    Este es el mejor coche de CarX Drift Racing 2. te traemos nuestra Tier List de 2021 con algunos consejos para que descubras cuál es el mejor coche según tu forma de juego y cómo mejorar como conductor mientras ajustas su rendimiento en competición.

    El mejor coche de CarX Drift Racing 2

    Si ya sabes todo sobre Tuning en CarX Drift Racing 2: Guía para hacerlo como un pro, hoy te contamos cuáles son los mejores coches para que puedas ajustarlos y dominar maniobras como las que te contamos en nuestro tuto de la Mega marcha atrás en CarX Drift Racing 2: Guía y trucos.

    CarX Technologies

    Como siempre te decimos, los coches que te incluimos a continuación son nuestros favoritos por rendimiento, personalización y cómo se ajustan a nuestra forma de juego. Sin embargo es más que posible que tú te sientas más cómodo con otros vehículos y ajustes. Más adelante te incluimos un vídeo con todos los coches para que hagas tu elección. mientras, vamos con nuestra Tier List.

    El mejor coche de CarX Drift Racing 2: Tier List de 2021

    • 2017 Dodge Viper Voodoo: un clásico de las competiciones de derrape que te permitirá realizar mega marcha atrás sin problemas mientras devoras kilómetros y hueles a goma quemada y asfalto.
    • 2014 Chevrolet Corvette Razor ZX: un clásico renovado que olvida su herencia de muscle car pero sigue brillando con luz propia en cualquier pista de asfalto.
    • Audi R8 Spyder: vas a tener que jugar con los ajustes,. pero bien tuneado este super coche de espía se convierte en una herramienta de derrape que dejará a tus contrincantes con la boca abierta.
    • 2011 BMW M3 GTS: nuestro favorito frente al M4 y el M5 por su inercia y el peso de su parte trasera, que lo convierten en la mezcla perfecta entre tanque y bailarina con una fiabilidad sorprendente y un manejo muy fluido una vez te haces a su inercia.

    Más coches que querrás conducir en CarX Drift Racing 2

    • Ford Mustang Black Jack X22: Es posible que no sea tan potente como el RTR-X de 2010, pero tiene toda la esencia del muscle car en cada una de sus líneas y es un vehículo estupendo con el que cogerle el pulso al juego en sus primeros compases.
    • Mazda MX-5 Panther 1997: Ágil, difícil de controlar pero un auténtico demonio sobre ruedas una vez lo personalizas a tu gusto. No es tan incontrolable como el clásico Spyder y puede ser tu aliado perfecto para ganar competiciones.
    • 2019 Toyota Corolla Rolla ZR: Un ganador indiscutible de rallies y un compañero de aventuras ideal para derrapar sobre todo tipo de superficies sin perder el control ni la velocidad.
    • Volvo 245 DL de 1975: nos despedimos con una oferta interesante para los amantes de los retos. Un clásico familiar que puede dar mucho juego en carretera si inviertes tiempo y esfuerzo en ajustarlo a tu gusto. No es la mejor elección, pero disfrutarás cada segundo que estés al volante.

    CarX Drift Racing 2

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.