El micrófono no funciona en Call of Duty Warzone - Solución

    Te enseñamos la solución si el micrófono no funciona en Call of Duty Warzone. ¿Qué puede estar pasando y cómo puedes arreglarlo?

    La comunicación es clave en un videojuego de estas características, así que puede ser un gran problema cuando el micrófono no funciona en Call of Duty Warzone. Nosotros tenemos la solución a ese problema, que parece que se está desarrollando en todas las plataformas y con distintos tipos de configuraciones.

    Soluciones si el micrófono no funciona en Call of Duty Warzone

    Aunque pueda sonar estúpido, existe la posibilidad de que algún error lógico este provocando que el micrófono no funcione en Call of Duty Warzone. Comprueba que todas las conexiones están correctas, que el micrófono o los auriculares están bien conectados, que estos no tienen algún botón de silenciar que tengas marcado y ese tipo de cuestiones puramente técnicas.

    Si el problema persiste es posible que el error esté dentro del propio juego y las configuraciones elegidas. Asegúrate, dentro del menú de ajustes del juego, de que tienes activado el chat de voz. Si lo tienes desactivado ahí tienes la solución, porque es la única manera de que el micrófono funcione y puedas escuchar (y te puedan escuchar) el resto de compañeros.

    Si estás jugando en PC las posibles soluciones si el micrófono no funciona en Call of Duty Warzone se multiplican. En este caso asegúrate de comprobar qué tipo de entrada has configurado, ya que si por ejemplo tienes marcada la opción de pulsar para hablar tendrás que pulsar la tecla indicada o elegida para que tus compañeros te escuchen.

    Lo mismo ocurre con los dispositivos: asegúrate de que en las opciones del juego el dispositivo de entrada sea el que tiene conectado el micrófono o el propio micrófono en sí. A veces Windows elige por defecto otros dispositivos e imposibilita la opción de que te escuchen, pero es por esto y no porque se haya roto.

    En caso de que ninguna de estas soluciones te haya funcionado, tocará echar un vistazo al propio micrófono o dispositivo de entrada. Pruébalo en otro juego o en otro programa donde antes sí que te funcionaba, para comprobar que no ha ocurrido ningún problema técnico (porque los aparatos a veces se rompen, por desgracia). Pero esperamos que no sea tu caso y ya hayas podido solucionar el problema.

    Recuerda que tenemos multitud de guías útiles sobre el juego que quizas puedan ayudarte. Aquí te enseñamos cómo conseguir tarjetas de acceso rojas en Warzone para que puedas abrir los búnkeres que hay por todo el mapa. Aquí aprenderás cómo marcar enemigos en Call of Duty Warzone, una técnica importantísima de cooperación que puede salvar la vida a tu grupo.

    Call of Duty: Modern Warfare (2019)

    Verkijgbaar vanaf 25 october 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.