El perro en Remnant 2 - Cuál es su papel y cómo conseguirlo

    Te contamos todo lo que estabas desweando saber sobre El perro en Remnant 2: Cuál es su papel y cómo conseguirlo para que te acompañe en tu aventura

    Gearbox

    El perro en Remnant 2 - Cuál es su papel y cómo conseguirlo

    Remnant 2 es un juego que te pone en la piel de un superviviente de la humanidad que se enfrenta a una amenaza llamada la Raíz, que ha infectado varios mundos y ha diezmado a la humanidad. Para ello, cuentas con la ayuda de tus armas, tus objetos, tus arquetipos y… tu perro. Sí, has leído bien. En Remnant 2 puedes tener un perro como compañero de aventuras, que te ayudará en el combate y te hará más llevadera la soledad. Pero, ¿qué papel tiene el perro en Remnant 2? ¿Y cómo se consigue? En este artículo te lo vamos a explicar.

    ¿Qué papel tiene el perro en Remnant 2?

    El perro en Remnant 2 es una habilidad del arquetipo del Controlador, que es una de las clases que puedes elegir al empezar el juego o al cambiar de arquetipo al nivel 10. El Controlador es un arquetipo que se basa en el uso de su perro para realizar diferentes funciones en el combate, como atacar, defender o curar. El perro también puede revivir al Controlador o a sus aliados si caen en combate.

    Gearbox

    El perro tiene tres modos diferentes que se pueden cambiar con el comando: Guardia, Apoyo y Ataque. Cada modo tiene un efecto diferente sobre el perro y los aliados:

    • Guardia: el perro gana una amenaza mayor y reduce el daño recibido. Puede emitir un aullido que reduce el daño de los aliados y genera más amenaza.
    • Apoyo: el perro cura continuamente a los aliados cercanos. Puede emitir un aullido que aumenta la salud y la velocidad de movimiento de los aliados.
    • Ataque: el perro inflige más daño a los enemigos. Puede emitir un aullido que aumenta el daño de los aliados.

    El perro también puede ser acariciado por el Controlador, lo que aumenta la velocidad de curación tanto del Controlador como del perro. Además, el perro tiene su propia personalidad y reacciona a las situaciones del juego.

    ¿Cómo se consigue el perro en Remnant 2?

    Para conseguir el perro en Remnant 2, hay dos formas posibles:

    • Elegir el arquetipo del Controlador al empezar el juego: esta es la forma más sencilla de conseguir el perro, ya que solo tienes que elegir el arquetipo del Controlador cuando creas tu personaje. Así tendrás al perro desde el principio y podrás aprovechar sus habilidades desde el primer momento.
    • Cambiar al arquetipo del Controlador al nivel 10: esta es la forma alternativa de conseguir el perro, ya que puedes cambiar tu arquetipo principal por otro arquetipo secundario al alcanzar el nivel 10. Para ello, necesitas encontrar el engrama del Controlador, que es un objeto especial que se puede encontrar en Ward 13 o en otros lugares secretos del juego. Una vez que tengas el engrama, tienes que llevarlo a Wallace en Ward 13 para transferirlo al arquetipo del Controlador. Así podrás combinar las habilidades y beneficios del Controlador con los de tu arquetipo principal.

    Si quieres saber más sobre Remnant 2, te aconsejamos echar un ojo a nuestras guías:

    Remnant II

    Disponible desde 25 july 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto