El sexo de los Ippin - Cómo elegir género en Bless Unleashed

    Es posible elegir el sexo de los Ippin en Bless unleashed - Así se hace

    Bandai namco

    Bless Unleashed te invita a disfrutar de su oferta MMORPG con muchas cosas nuevas en Xbox One a la espera de salir en PS4 y PC. Si quieres aprovechar su carácter gratuito para jugar, atento. Te hablamos del sexo de los Ippin - Cómo elegir género en Bless Unleashed

    El sexo de los Ippin en Bless Unleashed

    Los Ippin son miembros de una raza especialmente interesante de Bless Unleashed. Tal y como te comentamos en nuestra Tier List con las mejores clase y raza, su pequeño tamaño los convierte en excelentes cruzados y buenos clérigos. Además se prestan al roleo de razas inexistentes como los hobbits, los halflings y los kender.

    Bandai namco
    Bless Unleashed sexo Ippin

    Los Ippin de Bless Unleashed siguen los cánones de las razas medianas. Son curiosos, tienen buen corazón, son valientes y cuentan con una avanzada tecnología. Sin embargo, somo sucede con los enanos de Mundodisco, los Ippin no tienen un género declarado. No puedes elegir su sexo en la pestaña de creación de personaje como sí puedes hacer con el resto de razas.

    El sexo de los Ippin - Cómo elegir género en Bless Unleashed

    Para elegir el sexo de los Ippin en Bless unleashed sólo tienes que rolearlo. El gestor de personaje te ayudará a jugar con su apariencia, pero ya sabemos que eso es lo que menos importa. Juega con las opciones de voz para darle tu tono preferido y elige tú el sexo de tu personaje.

    No sabemos si en Neowiz y Round 8 no han querido marcar el sexo de los Ippin por su aspecto aniñado o para favorecer el roleo. Sea como sea, nos parece una opción ideal porque eso permite que sea el jugador quién decida el género más allá de la imposición del gestor roleando al personaje y dándole el género que desee a través de la aventura.

    Bless Unleashed

    Verkijgbaar vanaf 12 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.