El truco de motherlode de Los Sims 4 es una pasada. Úsalo así y alucina

    Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre el truco de motherlode de Los Sims 4. Úsalo así en 2021 para conseguir sacar mucho más jugo a tu experiencia de juego

    EA Maxis

    Los Sims 4 sigue gozando de buena salud gracias a sus increíbles expansiones y su gran cantidad de trucos. Hoy nos centramos en el truco de motherlode de Los Sims 4: úsalo así para conseguir un montón de simoleones y pode comprar lo que quieras.

    Trucos en Los Sims 4

    los trucos son una de las partes más importantes de los Sims 4. Son tan importantes, que hasta la propia EA Maxis los comparte sin ningún problema e incluso te anima a usarlos en tus partidas para hacerlas más interesantes. Sin miedo a ser baneado por usarlos y con todo el apoyo de la compañía, usar trucos en Los Sims 4 es tan legal como divertido.

    EA Maxis

    Si eres todo un experto veterano y ya sabes Cómo desbloquear recetas en Los Sims 4 y has leído nuestra guía sobre el Reciclador, puntos, cuchillo tubo de buceo en Los Sims 4: Todo lo que tienes que saber, atento. Hoy nos centramos en cómo poner trucos y el truco de motherlode.

    El truco de Motherlode en los Sims 4 y otros trucos

    Lo primero que debes saber es cómo se introducen los trucos en los Sims 4. Se trata de secuencias que sirven de código para activar estos trucos y sus ventajas y beneficios. Para poder introducirlos, necesitarás activar la consola de comandos.

    Mantén pulsado Ctrl, mayúsculas y C a la vez en tu teclado y se abrirá la consola de comandos. Una vez allí, escribe 'rosebud' o 'katching' y recibirás 1000 simoleones. Si quieres recibir pasta de verdad, escribe 'Motherlode' y recibirás 50.000. Si quieres comprar casas sin gastar un duro, escribe 'FreeRealState On' y todas las casas del escenario serán gratis para su compra.

    Los Sims 4

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.