Elegir hemisferio en Animal Crossing New Horizons - ¿Norte o Sur?

    Te ayudamos a elegir hemisferio en Animal Crossing New Horizons. ¿Es mejor Norte o Sur? ¿Qué diferencias hay entre ellos?

    Al iniciar la primera partida del juego, tendrás que elegir hemisferio en Animal Crossing New Horizons. Esto establecerá si tu isla se sitúa en el hemisferio norte o sur. ¿Cuál es mejor para elegir? ¿Merece la pena elegir el que sea distinto de tu ubicación actual? Hacemos un repaso para que conozcas todos los detalles.

    Elegir el hemisferio de Animal Crossing New Horizons que mejor te convenga

    Obviamente, para que la experiencia del juego sea más grata, te recomendamos elegir el hemisferio de Animal Crossing New Horizons que coincida con el tuyo. Dependiendo de tu ubicación en el mundo, estarás en uno u en otro. Si tu país se sitúa por encima de la línea del ecuador, formas parte del hemisferio norte. Si lo hace por debajo, formas parte del hemisferio sur.

    Las diferencias entre un hemisferio u otro son evidentes, también en el juego. Lo que más influirá serán las estaciones. Si eliges el hemisferio norte, la primavera comenzará en abril, el verano comenzará en julio, el otoño lo hará en octubre y el invierno empezará en enero. Si eliges el hemisferio sur, la primavera comenzará en octubre, el verano comenzará en enero, el otoño lo hará en abril y el invierno empezará en julio.

    Al contrario que ocurría con anteriores entregas de la franquicia, elegir el hemisferio en Animal Crossing New Horizons no afecta a la aparición de bichos o insectos, pues estos tienen su propia rotación mensual independientemente de que te encuentres en el hemisferio norte o en el sur.

    La mayor diferencia, junto a la diferenciación de las estaciones, será los objetos que podrás encontrar en algunas estaciones. Por ejemplo, alguna madera de bambú sólo puede conseguirse durante la primavera, mientras que otros recursos sólo pueden aparecer en invierno, otoño o verano. Esto será lo más importante, así que elige el hemisferio que prefieras.

    Tal y como hemos dicho, la caza y la pesca no se verán afectados por los hemisferios, así que aquí tienes la lista completa de bichos de Animal Crossing New Horizons que aparecen en mayo. Por aquí también tienes todos los peces de Animal Crossing New Horizons de mayo, para que puedas capturar todos durante estas semanas.

    Animal Crossing: New Horizons

    Verkijgbaar vanaf 20 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.