Guía de Elixires en NiOh 2 - Trucos para conseguir y aumentar su capacidad

    Consigue muchos elixires y aumenta su capacidad en NiOh 2 con nuestra guía con trucos

    Team Ninja

    NiOh 2 es duro en todos sus elementos. Ya sea en el combate, explorando, caminando o incluso haciendo regalos a los sudamas. Por ello, nunca viene mal tener varias medicinas a mano. Guía de Elixires en NiOh 2 - Trucos para conseguir muchos y aumentar su capacidad

    Guía de Elixires en NiOh 2 - Trucos para conseguir muchos

    Los elixires son las medicinas básicas en NiOh 2. El equivalente a los estus, las hierbas verdes, los botiquines y las bolitas verdes en otros videojuegos. Esto los convierte en preciados objetos, por lo que a continuación os damos varios trucos para conseguir muchos.

    Team Ninja
    NiOh 2 elixires

    -Derrota enemigos y rompe cajas: algunos enemigos fuertes dejan caer elixires al ser derrotados. Activa la bendición kodama de salud para aumentar las probabilidades de encontrar elixires en enemigos y cajas.

    -Ofrendas: haz ofrendas a los kodamas en el santuario. Cuanto más raro sea el objeto, mayor probabilidad de conseguir elixires. también puedes comprarlos en las tiendas kodama.

    -Emblemas: ofrece emblemas que no vayas a usar en el santuario. No sólo conseguirás Amrita o Ánima, sino también elixires.

    Llevar muchos Elixires en NiOh 2

    Lamentablemente, por muchos que consigas, al principio sólo puedes llevar tres encima, por lo que querrás aumentar la capacidad de carga. Para ello sigue los siguientes consejos:

    -Encuentra kodamas: Cuantos más kodamas encuentres y lleves al santuario, más elixires podrás llevar encima.

    -Sube de nivel: algunos atributos aumentan la capacidad de elixires cada varios valores.

    -Invierte en habilidades: hay varias habilidades pasivas que incrementan tu capacidad de elixires. Consíguelas cuanto antes.

    Nioh 2

    Verkijgbaar vanaf 13 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.