Emblemas de alma en Dragon Ball Z - Guía para entenderlas

    Emblemas de alma en Dragon Ball Z - Guía para entenderlas. Dragon Ball Z: Kakarot no sólo incluye un mundo realmente interesante, un arco argumental enorme y elementos RPG. También hay elementos más complejos, como el Muro de la Comunidad o las Emblemas del alma, que sirven para potenciar a tu personaje

    Dragon Ball Z: Kakarot no sólo incluye un mundo realmente interesante, un arco argumental enorme y elementos RPG. También hay elementos más complejos, como el Muro de la Comunidad o las Emblemas del alma, que sirven para potenciar a tu personaje. Si te lías un poco, tranquilo: te lo contamos todo sobre los emblemas de alma en Dragon Ball Z - Guía para entenderlas

    Emblemas de alma en Dragon Ball Z - ¿Qué son?

    Los emblemas del alma son un elemento que bebe de los f2p de lucha llevando nuevos elementos a los videojuegos de consola y PC que ya hemos podido ver en títulos anteriores. De esta forma, aunque hay pocos personajes 'elegibles' en Dragon Ball Z: Kakarot, podemos encontrar más personajes en forma de emblemas del alma que nos servirán para aprovechar sus habilidades.

    Para aprovechar al máximo estos emblemas del alma, antes tendrás que equiparlos en sus correspondientes ranuras en los Muros de la Comunidad. Estos muros se dividen en Guerreros Z -mejora ataque, ki y apoyo-, Cocina -mejora los efectos de la comida-, Entrenamiento -potencia la exp obtenida y la defensa-, Dioses -potencia el número de objetos y orbes obtenidos-, Adultos -mejoras comerciales y de frenesí-, y Aventura -Aumenta la barra de salud y ki y mejora el efecto de los objetos curativos-.

    Emblemas de alma en Dragon Ball Z - Guía para entenderlas

    Cada emblema de Dragon Ball Z Kakarot funciona mejor en unos muros que otros, y los hay de dos tipos. Unos son los líderes de la comunidad, que representan al líder del muro y no pueden moverse. El resto son fichas normales, que podemos colocar a nuestro antojo en el muro que más nos convenga para potenciar los efectos que necesitamos en ese momento.

    db emblemas

    Puedes subir el nivel de tus emblemas de alma, y para ello nada mejor que una costumbre muy japonesa: ¡los regalitos! Los regalos funcionan como las verduras en Final Fantasy o los caramelos en Pokémon, potenciando distintos atributos de nuestros emblemas del alma que los harán más idóneos para uno u otro muro de la comunidad. Por último, equipar determinados emblemas juntos te dará distintas bonificaciones, por lo que es interesante probar varias combinaciones.

    Dragon Ball Z Kakarot

    Verkijgbaar vanaf 17 january 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.