Encontrar el sector de mantenimiento en Control - Guía paso a paso

    Te guiamos paso a paso para que puedas encontrar el sector de mantenimiento en Control de forma sencilla y sin perderte demasiado.

    Probablemente estéis dando vueltas como locos intentando descifrar el (lioso) mapa del último juego de Remedy para localizar el sector de mantenimiento en Control. Al contrario que en otros momentos cuando lleguéis a esta misión no se indicará su ubicación en el mapa. ¿Cómo podéis encontrarlo entonces? Es sencillo si seguís esta pequeña guía.

    Cómo localizar el sector de mantenimiento en Control

    Lo más sencillo para encontrar el sector de mantenimiento en Control es que no te vuelvas loco y empieces a dar vueltas por todos lados (aunque probablemente ya lo has hecho antes de llegar aquí). Quédate en la zona del mapa indicada como Ejecutivo Central, la sala grande donde precisamente te han encomendado esta nueva misión.

    Desde Ejecutivo Central deberás encontrar un ascensor que se encuentra justo enfrente de la sala interior donde encuentras a Pope. Si abres el mapa, de hecho, encontrarás el símbolo de este dispositivo (un pequeño cuadrado con una línea que sube y otra que baja en su interior). Pero debes llegar hasta allí desde esta zona, porque si subes las escaleras terminarás en otro lugar.

    Es el problema principal de este juego: el mapa puede ser muy lioso y es complicado entender cómo funciona exactamente. Así que simplemente dirígete hasta esa ubicación, entra en el ascensor e indica que quieres dirigirte hasta el sector de mantenimiento en Control. A partir de ahí es sencillo seguir prosiguiendo con la misión.

    El ascensor que conduce al sector de mantenimiento en Control.

    Esperamos haberte sido de ayuda y ojalá no tengas que volver a tener problemas para encontrar otras ubicaciones del juego debido al mapa. Aunque te vamos avisando: va a ser más común de lo que parece. Intenta siempre tratar de comprender el mapa y seguirlo para no perderte.

    Si necesitas unos consejos adicionales, por aquí tienes una guía de Control con trucos que te ayudarán a progresar de manera más eficiente. Y ¿qué nos pareció el juego cuando llegó al mercado? Por aquí tienes nuestro análisis de Control para que conozcas nuestra opinión.

    Control

    Verkijgbaar vanaf 27 august 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.