Encontrar todos los objetos ocultos en Devolverland Expo

    Si quieres encontrar todos los objetos ocultos en Devolverland Expo aquí tienes una completa guía que te ayudará a obtener el cien por cien de secretos.

    Debido a la complicada situación mundial, todos los eventos de videojuegos previstos para este año se han retrasado, cancelado o han optado por el formato totalmente digital. Sin embargo, Devolver ha creado un videojuego donde podemos recorrer lo que hubiera sido su exposición. Si lo estás jugando te ayudamos a encontrar todos los objetos ocultos de Devolverland Expo para que puedas obtener el cien por cien de secretos.

    Dónde encontrar todos los objetos ocultos de Devolverland Expo paso a paso

    Hay un total de 12 objetos ocultos en Devolverland Expo, desperdigados por toda la exposición. Tazas, libros y mochilas podrán ser localizados para obtener todos los secretos. Nosotros te recomendamos que sigas una ruta concreta para poder encontrar todos sin que dejes atrás ninguno. Por eso te recomendamos seguir esta vídeo guía realizada por TerakJK, que te permitirá realizar la visita completa obteniendo todos estos secretos en menos de media hora.

    Como veis es mucho más sencillo encontrar todos los objetos ocultos en Devolverland Expo siguiendo los pasos en vídeo que tratando de definir su posición, pero por norma general todos los objetos se encuentran encima de mesas o en los conductos de ventilación, en el menor de los casos. Si eres capaz de fijarte podrás incluso localizar todos por tu cuenta.

    ¿Qué obtendrás al descubrir todos los secretos de Devolverland Expo? Esto te permitirá desbloquear un nuevo final con nuevo arte de tres futuros juegos, por lo que merece la pena para obtener algo más de información. Una manera ideal de terminar esta visita, aunque sea digital, para conocer más sobre los videojuegos que llegarán en el futuro.

    Recuerda que puedes disfrutar de Devolverland Expo completamente gratis siguiendo este enlace. Es la manera de poder acudir de forma virtual a lo que hubiera sido un evento real en el que se presentarían todos estos videojuegos. Una pena que no haya podido realizarse, pero bien por permitir esta visita digital desde cualquier punto del planeta.

    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.