Encontrar todos los tesoros de Uncharted: Drake's Fortune - Guía completa

    Con esta guía podrás encontrar todos los tesoros de Uncharted: Drake's Fortune fácilmente para poder proseguir tu aventura a por el platino.

    El primer juego de la saga es especial por muchos motivos. Él ya incluía la búsqueda de objetos perdidos por distintas zonas del escenario, algunos más fáciles que otros. En esta guía te enseñamos a encontrar todos los tesoros de Uncharted Drake's Fortune, para que obtengas todos y sigas tu marcha hacia el platino.

    Guía de tesoros de Uncharted Drake's Fortune

    Hay un total de 60 tesoros en Uncharted Drake's Fortune, desperdigados por todas las fases y escenarios del juego. Es fácil que te hayas dejado alguno, pues incluso peinando el escenario concienzudamente puede dejarse algo atrás. Aquí te indicamos dónde se encuentra cada uno de ellos y cómo lo puedes conseguir.

    Tesoros de Uncharted Drake's Fortune en el Capítulo 2

    1. Mosaico de plata Inca pendiente. Nada más comenzar continúa por el lado izquierdo del río hasta que te topes con una gran roca. Escala por ella y salta al otro lado (en la misma orilla del río) para encontrarlo.
    2. Mono de plata enjoyada. En el pilar derecho del centro del patio donde tienes que tirar una gran roca para romper el suelo y proseguir el camino hasta las ruinas.
    3. Anillo de oro decorado. En la zona donde tienes que disparar a un barril para crear un nuevo camino que te permitar avanzar. Este tesoro se encuentra al lado izquierdo del borde de estos dos elementos, prosigue aunque pienses que te vas a caer y localiza el tesoro.
    4. Llama de plata. Cuando hayas llenado el agua que te permita nadar, avanza y continúa por la pared de la derecha cuando hayas salido del agua y encuentra un pequeño rincón con el tesoro.
    5. Copa Inca de Oro. Cuando la plataforma de madera se haya derrumbado, dispara a una de las vasijas y encontrarás el tesoro justo detrás, al lado de un esqueleto.
    6. Tortuga de Plata. Justo al salir del templo en ruinas verás cuatro pilares. Sube al primero y salta por el resto hasta llegar al último, donde estará el tesoro.

    Tesoros de Uncharted Drake's Fortune en el Capítulo 3

    1. Colgante tairona de oro. Sube a la cima en la primera zona de escalada para encontrarlo.
    2. Tesoro de oro y plata. En la zona delantera del submarino alemán. Deberás obtenerlo antes de entrar o lo perderás.

    Tesoros de Uncharted Drake's Fortune en el Capítulo 4

    1. Figura inca de plata. A la derecha del árbol donde Nate ha dejado el paracaídas.
    2. Pez amuleto de plata. Cuando encuentres la cascada, gira a la izquierda y sigue hasta el rincón de la pared para encontrarlo detrás de un árbol tropical.
    3. Rana de Oro. Cuando llegues al primer cruce, baja la cornisa de la derecha y lo encontrarás.
    4. Anillo de oro intrincado. Cuando acabes con los piratas en el espacio abierto, sube a los pilares y llega hasta el último. Sube a la plataforma (no hagas explotar el barril) y lo encontrarás en una esquina.
    5. Anillo de plata con diseños. Antes de saltar por el muro que te dejará fuera, dirígete a la izquierda.
    6. Jaguar dorado. Continúa a la siguiente zona del tesoro anterior, derrota a los enemigos y dirígete al árbol grande. Lo encontrarás a su lado.
    7. Buque inca plateado. Antes de encontrar el avión accidentado, entra en la zona derecha y salta hacia un tronco. Es fácil de ver.
    8. Palillo de oro. Antes de encontrar la primera trampa justo después de ver al avión accidentado.
    9. Pájaro plateado. Antes de la zona de las trampas, dirígete a la zona izquierda donde hay una zona de plataformas por el acantilado.
    10. Pendiente inca plateado. Tras la zona de las trampas, ve hacia atrás y lo localizarás en el césped.

    Todos los tesoros de Uncharted Drake's Fortune en vídeo

    Llegados a este punto habrás visto que es muy complicado localizar los tesoros por texto, así que vamos a dejarte con un completo vídeo guía que te ayudará a encontrar todos los tesoros de Uncharted Drake's Fortune de manera mucho más sencilla. Sigue los pasos indicados.

    Si estás disfrutando de otras entregas de la saga, por aquí tienes la guía con todos los tesoros de Uncharted El Legado Perdido y por aquí la guía con todos los tesoros de Uncharted 4, para terminar la franquicia con todos los platinos.

    Uncharted: Drake's Fortune

    Verkijgbaar vanaf 7 december 2007

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.