Engramas Umbral en Destiny 2 - Cómo conseguirlos

    Con la nueva temporada han llegado un montón de añadidos interesantes. Te indicamos cómo conseguir los Engramas Umbral en Destiny 2, una de las adiciones más jugosas.

    Con la llegada de la nueva Temporada son varios los añadidos en el juego de Bungie. Uno de los más importantes son estos nuevos añadidos que nos permitirán ayudar al Nómada y a obtener nuevos objetos. Por eso te ayudamos y te indicamos cómo conseguir Engramas Umbral en Destiny 2 en esta nueva actualización.

    Cómo conseguir Engramas Umbral en Destiny 2

    Los jugadores van a poder comenzar a conseguir Engramas Umbral en Destiny 2 en cuanto completen misión de historia que se ha añadido al juego. A partir de ese momento vamos a poder obtener estos engramas de diversas fuentes y de diferentes maneras a lo largo del mundo al completo.

    Siempre que puedas echa un vistazo a la lista de recompensas de cada actividad, para saber si entre ellas se encuentran estos Engramas Umbral. Una de las formas más efectivas de hacerte con el mayor número posible es completando los contratos semanales a los que podemos acceder cada siete días. También aparecerán como recompensas en el pase de Temporada, tanto el gratuito como el de pago.

    No tienen mucha pérdida, así que para conseguir Engramas Umbral en Destiny 2 céntrate primero en completar las misiones de historia del juego y después en ir completando todas las actividades que permitan obtenerlos. No te va a costar mucho una vez que haya llegado esta nueva temporada a la obra de Bungie.

    Si necesitas algo más de ayuda, por aquí te indicamos cómo conseguir Módulos de mejora en Destiny 2, para que puedas farmearlos lo más rápidamente que puedas. Por aquí también te indicamos cuándo empiezan los Días Escarlata en Destiny 2, junto a todas sus recompensas.

    Destiny 2

    Verkijgbaar vanaf 6 september 2017

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.