Enigmas Herodiana de Hogwarts Legacy - Guía para resolverlos todos

    ¿Perdido en el juego de Harry Potter? Te hablamos de los Enigmas Herodiana de Hogwarts Legacy en nuestra Guía para resolverlos todos

    El nuevo juego de Harry Potter incluye una gran cantidad de contenidos extra, misiones secundarias y actividades de todo tipo para que los fan se sientan a gusto con su propuesta de juego. Hoy te hablamos de los Enigmas Herodiana de Hogwarts Legacy en nuestra Guía para resolverlos todos así de fácil y rápido.

    Enigmas Herodiana de Hogwarts Legacy

    Herodiana es una de las salas de enigmas que incluyen una gran cantidad de retos y puzles a superar. Su recompensa no está nada mal, pero para llegar a ella antes tendrás que cumplir algunas misiones secundarias. Para acceder a ella antes tendrás que conseguir el hechizo Depulso, que te da acceso a un montón de salas plagadas de puzles y recompensas. Pero vayamos por partes...

    Warner Bros. Games

    Tras hablarte largo y tendido del universo Harry Potter en nuestras guías y noticias sobre cómo hacerte miembro del Fan Club de Harry Potter: Cuáles existen y cómo unirme a ellos y las Macetas grandes en Hogwarts Legacy: Localización y cómo conseguirlas. Hoy te hablamos de los enigmas Depulso, la sala herodiana y cómo conseguir todas sus recompensas en forma de atuendos.

    Enigmas Herodiana de Hogwarts Legacy: Guía para resolverlos todos

    Para acceder a esta misión antes tendrás que completar la misión de El lanzamiento lunar del celador. Una vez completa, ve al ala de Astronomía y busca a Sophronia Franklin. Tras hablar con ella, se activará la misión y aparecerá el localizador en el minimapa y en la brújula en pantalla. Sigue el localizador y activa Depulso en el interruptor de la pared para acceder a la sala.

    Una vez en la sala Herodiana de Hogwarts Legacy, haz lo siguiente

    • En la primera habitación, empuja los bloques y despeja la puerta del fondo para abrirla.
    • En la segunda habitación, Mueve los bloques a la izquierda con Accio, empuja con Depulso y aprovecha para montar una escalera de bloques y trepar.
    • En la tercera zona, usa los bloques para crear un puente usando de nuevo Accio y Depulso. Una vez cruces el puente, golpea el cristal derecho para reiniciar los bloques y crea una escalera para subir hasta el último cofre.

    Hogwarts Legacy

    Disponible desde 10 february 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto