Enlisted error 2 - fatal error - SOLUCIÓN ACTUALIZADA

    Esto es todo lo que necesitas saber para arreglar el problema Enlisted error 2: fatal error. te traemos la solución actualizada a 2021 para que puedas seguir jugando tus partidas

    Darkflow Software

    Enlisted es lo último en shooters MMO, y como tal incluye algunos problemillas que se están solucionando poco a poco para ofrecer una experiencia de juego más depurada y satisfactoria. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre el Enlisted error 2: fatal error y cómo solucionarlo con nuestra solución actualizada.

    Enlisted error 2: fatal error

    Si ya has leído nuestras guías con el mejor arsenal en Mejores armas de Enlisted para matarlos a todos y nuestra guía de soldados en Estas son las mejores squads de Enlisted, las tropas para ganar, lo más seguro es que estés deseando jugar a este fantástico Shooter MMO ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

    Darkflow Software

    Antes de que te pongas a ello y decidas instalar el juego, te avisamos de que es posible que te dé problemas al instalarlo en PC. Algunos usuarios reportan un error durante la instalación que bloquea el proceso y hace que el juego deje de instalarse. Se avisa como Enlisted error 2 durante la instalación, y lo mejor es que resulta muy fácil de arreglar.

    Enlisted error 2: Fatal Error. Solución Actualizada

    Lo primero para evitar este error es descargarlo desde su página oficial en este enlace. Una vez descargado, ejecuta el setup y dale a instalar en inglés. Luego puedes cambiar el idioma del juego al que desees, pero es importante hacer la actualización en inglés para evitar este problema del error 2. Si ya te ha salido el error, te contamos cómo arreglarlo.

    Si ya has instalado el juego y te ha salido el error 2, tranquilo porque tiene solución. Lo más seguro es que hayas intentado sobrescribir o eliminar antes de volver a instalar, pero nada de esto funciona. Lo mejor es entrar en tu carpeta de juego y comprobar que la carpeta general está nombrada como Enlisted y dentro hay una carpeta nombrada como Save. Si no es así renombra estas carpetas.

    Una vez renombradas, vuelve a ejecutar el setup ,y, cuando te pida que le des nombre a la carpeta, escribe Enlisted 2. Termina de instalar el juego y dale a ejecutar desde el launcher oficial pulsando el botón derecho del ratón y activando 'ejecutar como administrador'. El problema debería estar solucionado.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.