Enviados del milagro en Blasphemous 2 - Cómo encontrar los retablos de Cierzo, Gregal, Lebeche y Jaloque

    Te contamos todo lo que necesitas saber para reunir a los Enviados del milagro en Blasphemous 2: Cómo encontrar los retablos de Cierzo, Gregal, Lebeche y Jaloque

    Team 17

    Los Enviados del Milagro son cuatro personajes que aparecen en Blasphemous 2, y que tienen una relación especial con el Milagro, la fuerza sobrenatural que rige el destino de Cvstodia. Estos personajes son: Cierzo, Gregal, Lebeche y Jaloque. Cada uno de ellos representa a uno de los cuatro vientos que soplan en Cvstodia, y tiene una historia y una personalidad propias. Si quieres saber más, hoy te hablamos de los Enviados del milagro en Blasphemous 2: Cómo encontrar los retablos de Cierzo, Gregal, Lebeche y Jaloque.

    Enviados del Milagro en Blasphemous 2

    Los Enviados del Milagro son también cuatro figuras de madera talladas por el Escultor, un artesano ciego que vive en el Palacio de los Bordados. Estas figuras son retablos que se pueden equipar en el menú de inventario, y cada una de ellas tiene una función diferente que afecta al comportamiento del Penitente, el protagonista del juego.

    Lo importante son sus retablos, cuatro objetos coleccionables que se pueden encontrar en diferentes zonas del juego, y que se tienen que equipar en lugares específicos del Retablo de Favores, un objeto que se encuentra en la habitación donde está Regulada, una mujer anciana y ciega que vive en el Palacio de los Bordados. Al equipar las cuatro figuras en el Retablo de Favores, se obtiene el Incienso de los Enviados, un objeto necesario para conseguir el final A o verdadero del juego.

    Team 17

    Enviados del milagro en Blasphemous 2: Cómo encontrar los retablos de Cierzo, Gregal, Lebeche y Jaloque

    Para encontrar los retablos de Cierzo, Gregal, Lebeche y Jaloque en Blasphemous 2, hay que seguir estos pasos:

    • Hay que encontrar y equipar el retablo de Cierzo, que representa al viento del norte. Este retablo se obtiene al completar la misión secundaria de Los Ángeles Perdidos, que consiste en encontrar a todos los ángeles o querubines que se han perdido por el mundo de Cvstodia. Estos ángeles son unas criaturas aladas que emiten un sonido característico cuando se está cerca de ellos. Hay un total de 12 ángeles o querubines, y cada uno de ellos tiene un nombre y una descripción que revela algo sobre su historia o su personalidad. Al encontrar a todos los ángeles o querubines, se obtiene el retablo de Cierzo y se desbloquea el logro “El último ángel”.
    • Hay que encontrar y equipar el retablo de Gregal, que representa al viento del este. Este retablo se obtiene al comprarlo al Vendedor Ambulante, un personaje que aparece en diferentes zonas del juego y que vende objetos variados a cambio de lágrimas de sangre. El Vendedor Ambulante tiene un inventario limitado y aleatorio, por lo que puede ser necesario visitarlo varias veces hasta que tenga el retablo de Gregal disponible. El precio del retablo es de 10.000 lágrimas de sangre.
    • Hay que encontrar y equipar el retablo de Lebeche, que representa al viento del sur. Este retablo se obtiene al completar la misión secundaria de Los Velatorios, que consiste en completar los cinco velatorios o rituales funerarios que se encuentran en diferentes zonas del juego. Estos velatorios son unas salas donde hay unos cadáveres cubiertos con mantos blancos, rodeados por unas velas encendidas. Para completar cada velatorio, hay que apagar todas las velas con la espada o con algún objeto arrojadizo. Al completar los cinco velatorios, se obtiene el retablo de Lebeche y se desbloquea el logro “El último velatorio” .
    • Hay que encontrar y equipar el retablo de Jaloque, que representa al viento del oeste. Este retablo se obtiene al completar la misión secundaria de La Hermandad de la Sangre Silente, que consiste en encontrar y entregar a un personaje llamado El Hermano Mayor tres objetos: el Cáliz de la Sangre Silente, la Corona de la Sangre Silente y el Anillo de la Sangre Silente. Estos objetos se encuentran en diferentes zonas del juego, y están relacionados con la historia de una secta que adoraba al Milagro. El Hermano Mayor es un personaje que se encuentra en el Santuario de los Mártires, una zona situada al noreste del mapa. Al entregarle los tres objetos, se obtiene el retablo de Jaloque y se desbloquea el logro “El último favor” .

    Los Enviados del Milagro son unos personajes que tienen una gran importancia para la historia y el final de Blasphemous 2. Para encontrar sus retablos, hay que completar algunas misiones secundarias del juego, como encontrar a todos los ángeles o querubines, comprar al vendedor ambulante, completar los cinco velatorios o entregar tres objetos al Hermano Mayor. Al equipar los cuatro retablos en el Retablo de Favores, se obtiene el Incienso de los Enviados, un objeto necesario para conseguir el final A o verdadero del juego.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto