Error 0 en Valorant - Cómo solucionarlo

    Te enseñamos cómo solucionar el Error 0 en Valorant. ¿Por qué se produce y qué podemos hacer para arreglarlo? Te indicamos todo lo que sabemos.

    Como es habitual en los títulos multijugador que necesitan que los servidores e internet funcionen correctamente, aparecen diferentes errores que nos impiden jugar con normalidad. Hoy os enseñamos la solución al Error 0 en Valorant y todo lo que sabemos sobre él, para que intentes poner remedio dentro de las limitaciones que tiene el propio jugador en estos casos.

    Cómo solucionar el Error 0 en Valorant

    El Error 0 en Valorant es uno de los más comunes en las últimas semanas, ya que está apareciendo justo después de instalar el último parche. Aunque la propia comunidad sigue dándole vueltas parece que ahora mismo la única solución es reiniciar el juego o incluso desinstalar e instalar desde cero el juego si el problema es persistente.

    Suponemos que el problema se solucionará inmediatamente en cuanto Riot Games aplique un nuevo parche de actualización, pero hasta el momento esto es lo único que podemos hacer para que el Error 0 en Valorant no arruine nuestra experiencia. Reinicia el juego y si persiste va a tocar desinstalar e instalar de nuevo, a ver si hay suerte.

    No es el primer problema del estilo que surge en el juego de Riot desde su estreno y es probable que también necesites solución para el Error 29 en Valorant, que se puede arreglar fácilmente. Como decíamos al principio, suele ocurrir con este tipo de juegos que dependen tanto de los servidores, así que toca tener paciencia.

    Si necesitáis más ayuda con el juego nosotros tenemos multitud de guías que pueden ser de utilidad. Aquí os enseñamos a cómo rendirse en Valorant, por si todavía no conoces la opción que permite dar por perdida la partida para no perder más tiempo. Por aquí te enseñamos todo lo que necesitas saber sobre los Contratos en Valorant, cómo funcionan y qué ventajas obtendrás con ellos.

    Valorant

    Verkijgbaar vanaf 2 june 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.