Error 1001 en GTA V Online - Cómo solucionarlo

    Cómo solucionar el código de error 1001 en GTA V Online. Si te aparece hay una solución sencilla en PC antes de que Rockstar lance el parche que lo arregle.

    Desde hace unos días se está produciendo el código de error 1001 en GTA V Online a muchos usuarios. El problema de este error, al igual que del resto, es que limitan la posibilidad de continuar jugando con normalidad. Sin embargo, hay una solución que os contamos a continuación para que no os dé más problemas en vuestro PC.

    Cómo solucionar el error 1001 en GTA V Online

    Antes de que Rockstar pueda incorporar algún parche que solucione el error, va a tocar que nosotros mismos solucionemos este error 1001 en GTA V Online. Todo tiene que ver con la fecha en la que está configurado vuestro ordenador. Id a las opciones de fecha y hora en vuestro Windows y seguid los siguientes pasos para apañarlo.

    Apagad o marcad en OFF las dos opciones de configurar la hora automáticamente. Tanto la primera como la segunda. Después, estableced la fecha unos 10 días antes que el actual. Lo importante es que la fecha esté situada por detrás del pasado 30 de mayo, porque es lo que está ocasionando este problema en el juego.

    Al no permitir que vuestro PC configure la fecha y la hora de manera automática, podéis introducirla manualmente, indicando una fecha anterior a este día. De esta forma el error 1001 en GTA V Online dejará de aparecer. Imaginamos que Rockstar Games incorporará algún parche próximamente, así que cuando lo haga podréis volver a disponer de la fecha y la hora como siempre.

    Si tenéis más problemas con el juego o necesitáis otro tipo de ayuda, quizás tengamos la solución. Por aquí os enseñamos la solución si no detecta el mando en GTA V en PC, tanto si usáis el de PS4 o el de Xbox One. Por aquí también os enseñamos cómo cambiar el podo de puntería en GTA Online para que utilicéis siempre el que más os convenga.

    Grand Theft Auto Online

    Verkijgbaar vanaf 1 october 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.