Error 1004 en Genshin Impact - Solución

    Guía de Genshin Impact: te damos la solución al error 1004 fallo de verificación

    mihoyo

    Genshin Impact se ha convertido en todo un éxito para su desarrolladora, miHoYo. Esto significa mucha gente jugando, los servidores a tope y, en última instancia, errores por la presencia masiva de usuarios. Hoy te hablamos del Error 1004 en Genshin Impact y te damos la solución.

    Error 1004 en Genshin Impact

    Es uno de nuestros juegos favoritos de este año. Mientras esperamos a que Genshin Impact llegue a Nintendo Switch y aumente sus contenidos, seguimos contándote cosas como la forma de conseguir Jade Noctilucus en Genshin Impact y cómo solucionar sus errores.

    mihoyo
    Error 1004 en Genshin Impact - Solución

    Uno de estos errores es el Error 1004. Se trata de un problema grave de la versión del juego en PC que impide que accedas a tu partida o incluso que instales el juego. Afortunadamente hay varias soluciones disponibles según cuál sea el problema. te las contamos a continuación.

    Error 1004 en Genshin Impact - Solución

    Lo primero que te aconsejamos es que eches un ojo a nuestra guía de Mantenimiento de Genshin Impact y server status. Asegúrate de que el juego está funcionando correctamente y no hay previsto ningún parón antes de instalarlo. Muchas veces el Error 1004 viene por instalar el juego durante un mantenimiento o intentar jugar durante un apagón de servicio.

    Si lo has hecho todo bien y aún así te salta el error, prueba las siguientes soluciones:

    -Espera un rato, reinicia tu equipo y vuelve a intentar ejecutarlo como adminitrador usando el botón derecho del ratón.

    -Comprueba que tu firewall y antivirus te permiten ejecutar el juego. A unas bravas desactívalos mientras inicias el juego para ver si así funciona.

    -Desinstala el juego completamente y vuelve a instalarlo.

    -Si todo falla, tendrás que descargar los archivos del juego en este enlace. Descarga el archivo comprimido y colócalo sin descomprimir en la carpeta del juego. Luego ejecuta el launcher como administrador y el juego buscará los archivos que necesita y los instalará automáticamente.

    Genshin Impact

    Disponible desde september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.