Error 30005 en Lost Ark - Cómo solucionarlo y jugar

    Todo lo que necesitas saber sobre el Error 30005 en Lost Ark: Cómo solucionarlo y jugar tu partida tranquilamente para seguir la aventura

    Smilegate

    Si tienes el pack de fundadores y estás teniendo problemas para jugar, hoy te traemos la solución para que puedas continuar tu partida sin problemas. Te hablamos del Error 30005 en Lost Ark y cómo solucionarlo y jugar siguiendo estos cómodos pasos de su guía oficial.

    Error 30005 en Lost Ark

    El error 30005 de Lost Ark es un error que impide empezar partida al activar el Anticheat. Básicamente el programa no reconoce que hayas adquirido el pack founders, y hace que piense que estás intentando llevar a cabo algún método ilegal para acceder a su contenido. Afortunadamente es bastante fácil de solucionar, aunque desde Smilegate han aconsejado entrar en el modo f2p del juego mientras arreglan todos los problemas para que por lo menos puedas disfrutar de tu aventura.

    Smilegate

    Tras ayudarte a solucionar otros problemas de conexión y estabilidad del juego en nuestras guías Lost Ark Error w0x9: Solución y qué significa y Lost Ark y su error 10010 de login: Así se soluciona en pocos pasos. Hoy te contamos cómo solucionar cuanto antes este problema de seguridad que Smilegate está intentando arreglar.

    Error 30005 en Lost Ark: Cómo solucionarlo y jugar

    Desde los foros de soporte técnico de Lost Ark aconsejan que para solucionar el problema entres en la carpeta donde hayas instalado el juego para arreglarlo. Antes de nada sal del juego y reinicia el equipo. Una vez reiniciado, apaga cualquier programa que no necesites y asegúrate de tener una buena conexión.

    Una vez hayas seguido estos pasos, busca la carpeta en la que has instalado el juego y acto seguido entra en la carpeta de Lost Ark y en la carpeta EasyAntiCheat. Una vez dentro, ejecuta el archivo EasyAntiCheat_Setup.exe pulsando sobre el botón derecho del ratón y dándole a 'ejecutar como administrador'. Una vez se ejecute el programa, busca la opción de reparar y actívala. En principio una vez termine el proceso deberías tener arreglado tu acceso al juego.

    Lost Ark

    Disponible desde 11 february 2022

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto