Error Autoskillz en Standoff 2

    Te contamos qué es Autoskillz y te damos la solución a los distintos tipos de error que puede darte en Standoff 2

    axlebolt

    El éxito de Standoff 2 y su propuesta a lo CSGO en móviles y tablets ha hecho que varios creadores underground desarrollen distintos mods no oficiales que alteran la jugabilidad ofreciendo ventajas a quienes los usan. Hoy te hablamos de error Autoskillz en Standoff 2.

    Autoskillz en Standoff 2

    Uno de los mods más utilizados es Autoskillz. Dejamos claro que desde XGN no te invitamos a usar mods no oficiales, pues conllevan varios riesgos -como ejemplo tenéis el siguiente texto-. Además, cada vez que haces trampa en un juego online un gatito pasa frío y un hada pierde su calcetín izquierdo.

    Dicho esto, Autoskillz incluye varios beneficios para los usuarios con menos escrúpulos. Mejora de resistencia, varios mods y el favorito de los jugadores, el aimbot, que bien configurado convierte a tu personaje en Búfalo Bill. Sin embargo, también puede dar varios errores en el juego, a continuación te contamos cómo evitarlos.

    Error Autoskillz en Standoff 2

    Lo más importante es seguir la instalación al pie de la letra y leer atentamente las instrucciones. Ojo, al ser software no oficial Axlebolt intenta eliminarlo mediante actualizaciones que pueden captar su uso y causar baneo de cuenta. Además te puedes olvidar de promocode para Standoff 2 si te pillan.

    También es importante mantener actualizado Autoskillz y nunca sobreescribir el archivo con las nuevas versiones. Tendrás que eliminar a fondo el mod, antes de subir su nueva versión. Por último, debes iniciar siempre el juego desde el plug-in descargado. Si inicias el juego de forma 'normal' y tienes instalado Autoskillz hay un 100% de probabilidades que te detecten.

    En caso de error, ,o mejor es desinstalar completamente Standoff 2 y Autoskillz, reiniciar el terminal y volver a instalarlos. Si te banean la cuenta, no hay solución. Por ello, te invitamos a leer nuestra guía de cómo jugar con bots en Standoff 2 y practicar mucho para no necesitar trucos para ganar.

    Standoff 2

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.