Error Crash Dump en Football Manager 2020 - Solución

    Te contamos cómo solcuonar el error Crash Dump en Football manager 2020 y cómo evitar la pantalla negra

    Sports interactive

    Si quieres saltar al terreno de juego sin que nada frene a tu equipo, seguimos echándote el cable con los errores de Football Manager 2020. Hoy te hablamos del Error Crash Dump en Football Manager 2020 y la pantalla negra: cómo solucionarlos

    Error Crash Dump en Football Manager 2020 y pantalla negra

    Ya hemos dado un repaso al dgxi_error_device de Football Manager 2020 y al Error Code 100 del editor y cómo solucionar ambos. Hoy vamos a uno de los más chungos. Los craheos al empezar y durante la partida de Football Manager 2020 y la pantalla negra al empezar a jugar.

    Sports Interactive
    Error Crash Dump en Football Manager 2020 - Solución

    El problema de la pantalla negra mientras suena el juego es bastante sencillo. El problema es que la ventana se ha desconfigurado. Pulsa Alt+ Enter y verás el juego en pantalla. Los crasheos ya son más liosos, aunque pueden solucionarse tal y como te contamos a continuación.

    Error Crash Dump en Football Manager 2020 - Solución

    1.- Vigila el antivirus y el firewall y comprueba que Football Manager 2020 tiene permiso para iniciarse sin problemas.

    2.- Ejecuta el juego como administrador. Simplemente pulsa el botón derecho sobre el icono del launch y pulsa 'ejecutar este programa como administrador'.

    Si nada de esto funciona actualiza el juego, actualiza windows y vuelve a intentar jugar. Como última opción desinstala Football Manager 2020, reinicia el PC y vuelve a instalarlo.

    Football Manager 2020

    Disponible desde 19 november 2019

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.