Error de conexión en Standoff 2 (network) - Solución

    Te hablamos del error de conexión (network) en Standoff 2 y te damos la solución para volver a jugar rápidamente

    axlebolt

    Standoff 2 sigue funcionando de lujo en móviles y tablets gracias a su frenética propuesta FPS competitva en solitario y por equipos. Si quieres disfrutar de cada encuentro y no hacer parones, te hablamos del error de conexión en Standoff 2 (network) y te damos la solución.

    Error de conexión en Standoff 2 (network)

    Como te comentamos el otro día en nuestra guía de cómo jugar con bots en Standoff 2, Axlebolt cambió la arquitectura de servidores hace ya un año. Esto hace que las cuentas funcionen siempre en el mismo servidor, y puede causar problemas de conexión que no pueden solucionarse cambiando de server.

    axlebolt

    En concreto, el error de conexión network en Standoff 2 es el clásico error de servidor que, al no tener código, puede deberse a varios factores. Por ello hay varias soluciones en caso de tratarse de un problema de tu terminal. En caso de ser problema de la compañía, sólo queda esperar y cruzar los dedos por que te envíen un promocode para Standoff 2 como compensación.

    Solución al eError de conexión en Standoff 2 (network)

    Mientras esperamos a ver si el problema es de la compañía -puedes comprobarlo echando un ojo en sus redes sociales y página oficial-, no está de más darle un repaso a tu móvil o tablet por si el problema es del terminal. Comprueba que no tienes otras apps abiertas, comprueba la conexión y trata de mantenerte cerca del punto wifi o de datos móviles.

    Si el juego sigue fallando, es posible que se haya quedado bloqueada la conexión. reinicia tu móvil y prueba a ejecutar la app de nuevo. Si sigue fallando y no hay trazas de que los servidores estén en mantenimiento, desinstala Standoff 2, reinicia tu móvil y vuelve a instalarlo de nuevo.

    Standoff 2

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.