Error de verificación de archivo en Genshin Impact - Solución

    Te damos la solución al error de verificación de archivos en Genshin Impact, para que sepas cómo poder solucionar el problema si aparece en tu juego.

    mihoyo

    Genshin Impact ofrece una deliciosa experiencia de juego de gran belleza y con muchas posibilidades. Si quieres disfrutarla sin parar, te damos la solución al Error de verificación de archivo en Genshin Impact.

    Error de verificación de archivo en Genshin Impact

    El error de verificación de archivos es uno de los problemas compartidos por todas las plataformas de juego en Genshin Impact. Aparece cuando cargas el juego una vez instalado, y puede incluso aparecer en futuras partidas con personajes de alto nivel.

    Error de verificación de archivo en Genshin Impact - Solución

    Afortunadamente, como pasó con el error no se pudieron encontrar los recursos del juego en Genshin Impact y el Error 4201 y 31 4302 en Genshin Impact, tiene solución, y esta es muy sencilla. A continuación te contamos cómo arreglar el error en las distintas plataformas de juego.

    Solución al Error de verificación de archivo en Genshin Impact

    En iOS y Android: El problema puede darse por servidores o por la aplicación. En el primer caso, toca esperar. Comprueba que no el juego no está en mantenimiento, y si efectivamente no lo está, ve a Google Play y App Store. Busca Genshin Impact y dale al título para que se actualice e instale los últimos parches.

    • En PC: Comprueba que no hay mantenimiento y los servidores funcionan correctamente. Comprueba también tu conexión y que no tienes otras apps comiendo ancha de banda. Si no se soluciona, reinstala el juego.
    • En PS4: igual que en PC. Haz todas las comprobaciones y si nada funciona resetea la consola. Si tampoco, prueba a reinstalar el juego, pues puede haberse bloqueado al cargar.

    Genshin Impact

    Disponible desde september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.