Error GTA V epic games msvcp140.dll - Solución

    Todo lo que necesitas saber sobre el error gta v epic games msvcp140.dll: te damos la solución.

    Rockstar

    Hoy hablamos de uno de los problemas más graves de GTA V en PC. Te lo contamos todo sobre el error gta v epic games msvcp140.dll. Te damos la mejor solución para que puedas volver a jugar sin problemas en poco tiempo.

    Error gta v epic games msvcp140.dll

    El error de falta el mscvp140.dll en Windows es, junto al error de red al guardar en GTA V Online y el error GTA V servers down uno de los problemas más típicos del juego de Rockstar en PC. Afortunadamente tiene una solución muy sencilla.

    Rockstar

    Este error en concreto se trata de un problema de compatibilidad con la versión del .dll y la tienda de Epic Games. Suene bastante grave, pero como te decimos es muy fácil solucionarlo. La propia tienda Epic incluye en sus páginas un tutorial para solucionarlo con enlaces a todas las herramientas que necesitas, así que es un fix oficial.

    Solución

    El problema se soluciona de una forma tan sencilla como reinstalando el archivo que da problemas. Para ello puedes descargarlo en este enlace y seguir los pasos necesarios para ejecutar la reinstalación. Una vez reinstalado y reiniciado tu PC, el problema debería haber desaparecido. de no ser así, Epic te recomienda contactar con el servicio de soporte de Microsoft.

    Grand Theft Auto Online

    Disponible desde 1 october 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.