Error GTA V Servers Down - Solución

    Problemas con los servidores. damos solución al Error GTA V Servers Down.

    Rockstar

    Grand Theft Auto 5 vuelve a ponerse de moda tras la llegada de la isla Cayo Perico. Un nuevo golpe con una mega expansión que ha atraído a viejos y nuevos jugadores a sus servidores. Y ya sabes lo que esto significa... Te hablamos del Error GTA V Servers Down y te damos la solución.

    Error GTA V Servers Down

    Si estás jugando a GTA V esta semana seguramente antes o después hayas recibido ese mensaje: Error GTA V Servers Down. Se trata de un aviso que te informa de que hay problemas con los servidores y no te permite conectar, incluso te saca de la partida, lo que es un incordio.

    Rockstar

    Aunque se trata de un problema de servidores por afluencia masiva, esto no significa que no puedas hacer nada por evitar este error. O por lo menos para hacer que aparezca con menor asiduidad. No será tan fácil como evitar el error de red al guardar en GTA V Online, pero si ya lo sabes todo sobre GTA V Online seguro que puedes aliviarlo.

    Solución al error GTA V Servers Down

    la mejor forma de evitar la aparición de este error es tratar de que tu conexión al server sea la más óptima. Juega con cable o con un wifi estable, usa siempre el launcher oficial de la plataforma donde juegues, intenta evitar usar exploits y ten otras aplicaciones apagadas. Como te decimos, no evitará el error al 100%, pero puede hacer que sigas conectado mientras el servidor echa a otros jugadores, o que mantengas tu puesto en la cola si estás conectando.

    Grand Theft Auto Online

    Disponible desde 1 october 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.