Error "No se pudieron encontrar los recursos del juego" en Genshin Impact - Solución

    Te damos solución al error "No se pudieron encontrar los recursos del juego" en Genshin Impact. ¿Lo has visto alguna vez?

    mihoyo

    Genshin Impact sigue funcionando de lujo. Cada vez más aficionados se rinden a su propuesta ARPG gratuita con elementos de gachapon. Para que lo disfrutes sin problemas, hoy te damos la solución al Error "No se pudieron encontrar los recursos del juego" en Genshin Impact.

    Error "No se pudieron encontrar los recursos del juego" en Genshin Impact

    Genshin Impact está teniendo varios errores, sobre todo en su versión para PC, motivados por la presencia asidua de jugadores. Tras darte la solución a problemas como el error 4201 y 31 4302 en Genshin Impact y el error 1004 en Genshin Impact, hoy nos centramos en los problemas de recursos.

    mihoyo
    Error "No se pudieron encontrar los recursos del juego" en Genshin Impact- Solución

    Al jugar a Genshin Impact en PC, es posible que aparezca el mensaje 'no se pudieron encontrar los recursos del juego'. Esto significa que el launcher es incapaz de conectar con la biblioteca y los distintos archivos del juego. Para evitar esto, lo mejor es instalar el juego en el directorio aconsejado por el instalador. Si aún así aparece el error, te damos la solución a continuación.

    Solución al Error "No se pudieron encontrar los recursos del juego" en Genshin Impact

    La solución al error es bastante sencilla. El problema está en la comunicación entre el launcher y la carpeta de archivos donde tienes instalado Genshin Impact. Puedes solucionarlo rápidamente ejecutando el juego desde la propia carpeta de Genshin Impact con el archivo .exe en vez de con el launcher. Para solucionarlo del todo, prueba a desinstalar el juego y volver a instalarlo.

    Genshin Impact

    Disponible desde september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.