Escalera en Animal Crossing New Horizons - Cómo conseguirla

    Si quieres llegar a nuevas zonas de la isla necesitas conseguir la escalera en Animal Crossing New Horizons. Te enseñamos cómo hacerlo.

    En los primeros días en tu granja habrás comprobado que hay zonas de tu isla y de las demás a las que no puedes acceder porque están un nivel por encima. Es una de las novedades de la nueva entrega de esta saga. Necesitas conseguir la escalera en Animal Crossing New Horizons para poder acceder y nosotros te enseñamos cómo.

    Cómo conseguir la escalera en Animal Crossing New Horizons

    Al igual que otras herramientas como la pértiga, la escalera en Animal Crossing New Horizons se consigue tras obtener su receta, que forma parte del progreso natural del juego. Es decir, que vas a tener que jugar unos cuantos días y vas a necesitar realizar ciertas acciones antes de poder adquirir esta útil herramienta.

    En concreto, estos son los pasos que necesitas seguir para obtenerla. Lo primero es canjear unas Millas Nook en los tours que te permitirán visitar Islas Misteriosas desde el aeródromo. Allí descubrirás en tus primeras internadas a un buen número de personajes a los que puedes invitar a tu isla. Hazlo y espera a los siguientes días.

    Tom Nook, llegado cierto momento, te pedirá que construyas un puente para poder albergar la casa de estos nuevos visitantes. Sigue los pasos necesarios y espera a que se construya. Después, tendrás que encontrar un lugar apropiado para las casas de estos nuevos habitantes y ayudar a construirlas.

    Será después de realizar estas acciones cuando por fin podrás adquirir la escalera en Animal Crossing New Horizons, que al igual que la pértiga será una herramienta que no se estropeará y que te permitirá alcanzar estas nuevas alturas en tu isla y en todas las demás. Una gran utilidad que sabrás aprovechar seguro.

    Si quieres saber cómo farmear Millas Nook en Animal Crossing New Horizons para poder visitar todas las Islas Misteriosas que quieras, tenemos una buena guía. Por aquí también te enseñamos cómo mover edificios en Animal Crossing New Horizons, por si te arrepientes de alguna elección realizada.

    Animal Crossing: New Horizons

    Verkijgbaar vanaf 20 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.