Escorpión en Animal Crossing New Horizons - Cómo cazarlo

    Te ayudamos a cazar a un escorpión en Animal Crossing New Horizons, uno de los mayores peligros a los que puedes enfrentarte en el juego.

    Si has jugado durante los últimos meses a la última entrega de la franquicia, habrás tenido que lidiar con las tarántulas y habrás visto cómo han desaparecido en el mes de mayo. En su lugar ha aparecido otro terrible insecto que se comporta de manera similar. Te enseñamos cómo cazar un escorpión en Animal Crossing New Horizons sin peligro de picadura.

    Cómo cazar un escorpión en Animal Crossing New Horizons

    Para cazar un escorpión en Animal Crossing New Horizons debes seguir la misma técnica que utilizaste con las tarántulas meses atrás, porque se comportan exactamente igual. Si te ven te atacarán y si consiguen picarte te desmayarás, perdiendo la oportunidad. Debes hacerlo con calma y teniendo en cuenta otros factores.

    La mejor manera posible para cazar un escorpión en Animal Crossing New Horizons es acercarse muy poco a poco a su posición con la red en alto. Pulsa el botón de acción y déjalo apretado con la red equipada para mantenerla arriba. Ve acercándote muy poco a poco, quedántote quieto cuando el escorpión abra las pinzas y realice un sonido agresivo. Avanza otros poquitos pasos hasta que vuelva a hacerlo y así muy poco a poco.

    Cuando la tengas a tiro, suelta el botón y la red caerá, cazando al escorpión. Es un método lento pero seguro, que a nosotros nos parece el más efectivo. Otra posibilidad es realizar hoyos rápidamente con la pala a tu alrededor, pues el escorpión no podrá saltarlos, y sin embargo tendrás el espacio suficiente para cazarlos en ese espacio con la red. Pero también requiere mucha preparación que a veces puede no surtir efecto.

    Si te sientes muy seguro, hay otra manera más peligrosa para cazar un escorpión en Animal Crossing New Horizons. Con la red equipada, el escorpión se lanzará corriendo hacia a ti en cuanto te vea, momento que debes aprovechar para correr en posición contraria. Después, realiza un rápido movimiento para girarte y lanzar la Red justo cuando esté a la altura adecuada.

    Si lo practicas es posible que lo hagas sin complicaciones, pero entraña riesgos y factores externos como los elementos del escenario o de la naturaleza pueden fastidiarlo. También hay otros factores que deberías tener en cuenta y que resultan fundamentales:

    Factores importantes y curiosos con los escorpiones en Animal Crossing New Horizons

    Al igual que ocurre con las tarántulas, los escorpiones en Animal Crossing New Horizons sólo se mostrarán agresivos si tienes la red equipada. Si no llevas nada o tienes equipada cualquier otra herramienta, no te atacarán. Eso sí, en cuanto te equipes la red se lanzarán a por ti, así que no intentes acercarte a ellos y cambiar de herramienta porque serán más rápidos que tú.

    También es importante que sepas que existe una isla de escorpiones en Animal Crossing New Horizons, al igual que había de las tarántulas, a la que te enseñamos a llegar si sigues el enlace anterior. Si necesitas más ayuda, por aquí te enseñamos a elegir el hemisferio en Animal Crossing New Horizons que mejor te conviene. ¿Cuáles son las diferencias entre ambos?

    Animal Crossing: New Horizons

    Verkijgbaar vanaf 20 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.