Esmeraldas y recompensas en Minecraft Dungeons - trucos para conseguir muchas rápido

    Trucos para conseguir muchas esmeraldas y recompensas en Minecraft Dungeons rápido

    Microsoft Mojang

    Minecraft Dungeons cambia radicalmente la oferta de juego del clásico de Mojang. El dungeon crawler con bloques llega a Xbox One, Switch. PS4 y PC con una desenfadada propuesta muy adictiva. Si quieres forrarte atento. Hoy te hablamos de Esmeraldas y Recompensas en Minecraft Dungeons - trucos para conseguir muchas rápido.

    Esmeraldas y recompensas en Minecraft Dungeons

    Las esmeraldas son la moneda natural en Minecraft Dungeons. Sirven para comprar cofres en las distintas tiendas del campamento y con ellas puedes conseguir un montón de armas y armaduras chulas. Las recompensas son los objetos que conseguimos en las mazmorras y al cumplir la misión. Pueden ser armas, armaduras o artefactos. ,

    Microsoft Mojang
    MD esmeraldas

    La forma de conseguir esmeraldas y recompensas rápido se parece a nuestro tutorial sobre cómo subir de nivel en Minecraft Dungeons, aunque tiene algunas variaciones. Eso sí, en ambos casos es recomendable echarle un ojo a nuestra guía de criptas y secretos en Minecraft Dungeons. Una vez sepas cómo llegar a la Cripta espeluznante, lo tienes todo para farmear esmeraldas y recompensas.

    Esmeraldas y recompensas en Minecraft Dungeons - trucos para conseguir muchas rápido

    Lo primero es encantar tus armas y equipos para conseguir objetos y esmeraldas. Aprovecha nuestra guía de de encantamientos sabiamente y puedes conseguir hasta el triple de esmeraldas en cada mazmorra y el triple de objetos y recompensas.

    Una vez hayas hecho esto, ve a la Cripta Espeluznante en el mapa general de Minecraft Dungeons. Sube la dificultad todo lo que puedas y entra. Verás que aunque ahora hay muchos más enemigos, estos sueltan muchas esmeraldas y recompensas. Puedes elegir volver si las cosas se ponen feas o luchar hasta el final. Aunque mueras, volverás al campamento con todas las esmeraldas y objetos.

    Minecraft Dungeons

    Verkijgbaar vanaf 26 may 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.