Especificaciones de Valorant en PC - Mínimas y recomendadas

    Las especificaciones de Valorant en PC, tanto las mínimas como las recomendadas, para que sepas si tu ordenador puede correr el último juego de Riot Games.

    Si quieres disfrutar del último juego competitivo de Riot Games pero no sabes si tu ordenador puede con ello, echa un vistazo a las especificaciones de Valorant en PC, tanto las mínimas como las recomendadas. Puedes estar tranquilo porque el estudio ha hecho un buen trabajo para que no necesites nada excesivo para poder disfrutar de este free to play.

    Especificaciones de Valorant en PC - Mínimas

    Estas son las especificaciones de Valorant en PC mínimas, aquello que tu ordenador debería tener sí o sí si quieres disfrutar mínimamente de la experiencia del juego:

    CPU Intel Core 2 Duio E8400 con GPU Inteel HD 3000.

    Especificaciones de Valorant en PC - Recomendadas

    Y estas son las especificaciones de Valorant en PC recomendadas por el propio estudio, aquellas que te permitirán disfrutar del juego a máximo rendimiento y sin ningún problema:

    CPU Inteli i3-4150 con GPU GeForce GT 730 o similares.

    Eespecificaciones de Valorant en PC para jugar al máximo

    Si lo que quieres es disfrutar del juego al máximo, con todo a tope y sin tener ni un mínimo problema, esto es lo que recomienda el propio estudio:

    CPU Intel Core i5-4460 3.2 GHz con GPU GTX 1050 Ti.

    Las especificaciones mínimas de Valorant te permitirán disfrutar del juego a unos 30 FPS, mientras que las recomendadas lo harán a 60 FPS. Las máximas te permitirán alcanzar 144 FPS o superiores. Riot Games, igualmente, indica que cualquier PC del mercado podría mover el juego de forma eficaz.

    Si necesitas más ayuda con el juego, aquí te enseñamos cómo solucionar el error 29 en Valorant, un problema de servidores muy común. Aquí puedes enterarte de los nuevos datos descubiertos que sugieren una versión de Valorant en PS4 y móviles. ¿Será cierto?

    Valorant

    Verkijgbaar vanaf 2 june 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.