Espinacas enlatadas en Deadly Premonition 2 - ¿Dónde está la máquina expendedora?

    Una de las peticiones para que sigas avanzando en la historia es conseguir unas Espinacas enlatadas en Deadly Premonition 2. Te ayudamos a encontrar la máquina expendedora correcta.

    Cuando avances en la historia uno de los primeros muros que encontrarás tendrán que ver con la obtención de un objeto en un lugar concreto, sin darte muchos más detalles sobre ello. No te preocupes porque nosotros vamos a ayudarte a encontrar la máquina expendedora desde la que podrás comprar las Espinacas enlatadas en Deadly Premonition 2.

    La máquina expendedora que vende espinacas enlatadas en Deadly Premonition 2

    La única información que te aporta el propio juego es que las espinacas enlatadas en Deadly Premonition 2 se encuentran en una máquina expendedora en concreto, pero puede ser cualquier de las que se encuentran en el pueblo. Tienes dos opciones: recorrer el mapa al completo probando una por una o dirigirte a la que nosotros sabemos que contiene este ingrediente.

    En concreto deberás dirigirte a la parte sur del mapa, en la zona cercana a la casa de Melvin. Verás la máquina expendedora si abres el mapa marcada en marrón oscuro. Se encuentra en la pared derecha del exterior de lo que parece una pequeña fábrica. Aquí tienes la localización en el mapa marcada, para que no tengas duda:

    Si te diriges a esta máquina expendedora verás que puedes comprar las espinacas enlatadas en Deadly Premonition 2 de forma directa. De esta forma conseguirás completar esta misión principal que puede traerte un poco de cabeza si no sabes exactamente hacia dónde dirigirte.

    No hemos comprobado a título personal si existen otras máquinas expendedoras en Le Carré que cuenten también con este ingrediente, pero lo más sencillo es que te dirijas a este y listo, que sabrás con total seguridad que dispone de ellas. Por supuesto, espera a tener activa la misión para poder realizarlo o tendrás que volver a hacer el paseo.

    Esta es una de las pocas líneas de misiones del juego donde tendrás que conseguir un recurso y cuya única manera de obtenerlo sin guía es dar vueltas por el pueblo. Más adelante tendrás que encontrar Pieles de Anaconda en Deadly Premonition 2 y también Colas de ardilla en Deadly Premonition 2, y te ayudamos a encontrar ambas cosas para que no pierdas tanto tiempo.

    Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

    Verkijgbaar vanaf 10 july 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.