Estaciones de compra en Call of Duty Warzone - Todas las ubicaciones

    Te mostramos todas las ubicaciones de las Estaciones de compra en Call of Duty Warzone para que sepas siempre donde puedes adquirir nuevos objetos.

    Si has conseguido engancharte al nuevo Battle Royale de la franquicia de Activision habrás visto que una de las particularidades tiene que ver con el dinero que obtenemos y con la manera de gastarlo. Es imprescindible conocer la ubicación de todas las Estaciones de compra en Call of Duty Warzone y por eso nosotros os ayudamos a encontrarlas.

    Ubicación de todas las Estaciones de compra en Call of Duty Warzone

    No hay mucha pérdida a la hora de encontrar la localización de las estaciones de compra en Call of Duty Warzone, ya que todas ellas están marcadas en el propio mapa. Ábrelo y fíjate en los iconos de un carrito de la compra. Esos son los que indican la ubicación de estos lugares donde podrás gastar el dinero conseguido en múltiples mejoras y objetos.

    Qué objetos comprar en las Estaciones de compra en Call of Duty Warzone

    Cuando consigues dinero en el juego puedes gastártelo si acudes a estos lugares. Pero, ¿qué objetos se pueden comprar en las Estaciones de compra de Call of Duty Warzone exactamente? Esta es la lista de recursos que actualmente puedes obtener en todas ellas, junto al dinero que te costarán:

    • Paquete de armaduras - 1.500$
    • Torreta escudo - 2.000$
    • Racimo - 3.000$
    • Máscara de gas - 3.000$
    • Ataque de precisión aéreo - 3.500$
    • UAV - 4.000$
    • Kit para revivir - 4.500$
    • Cajas de munición - 5.000$
    • Marcador de carga - 6.000$

    Es decir, que podrás obtener objetos útiles como armadura, como el objeto que te permite revivir a un aliado caído, municiones o directamente las llamadas rachas de puntos en el modo multijugador en las estaciones de compra de Call of Duty Warzone, que pueden ser letales contra los jugadores rivales.

    Así de sencillo podrás seguir avanzando en las partidas y aprovechar de la mejor manera posible el dinero conseguido. Por aquí te enseñamos cómo reaparecer en Call of Duty Warzone gracias a su Gulag, algo muy novedoso, y por aquí directamente sabrás cómo jugar a Call of Duty Warzone gratis sin necesidad de comprar Call of Duty Modern Warfare.

    Call of Duty: Modern Warfare (2019)

    Verkijgbaar vanaf 25 october 2019

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.