Estas son las mejores squads de Enlisted, las tropas para ganar

    Estas son las mejores squads de Enlisted, las tropas para ganar todos los enfrentamientos en nuestra guía de tropas con trucos para elegir bien en tu partida

    Darkflow Software

    Enlisted llega en fase beta y gratis para todos los usuarios de PC, Xbox series y PS5. Si quieres disfrutar de este shooter MMO te contamos todos sus secretos para que lideres el combate. Estas son las mejores squads de Enlisted: las tropas para ganar.

    Escuadrones y tropas en Enlisted

    Si ya has leído nuestras guías con las mejores opciones en Configura así Enlisted para tener los mejores gráficos y rendimiento y nuestra Tier List de 2021 con las Mejores armas de Enlisted para matarlos a todos, sabrás que Enlisted usa un sistema de juego que se aleja de lo tradicional en los shooters competitivos y cooperativos online.

    Darkflow software

    En Enlisted, no manejas a un sólo combatiente, sino a todo un escuadrón de combate. Puedes tomar decisiones tácticas sobre el terreno y tomar el control de cualquiera de tus unidades en el conflicto. Además puedes pasar a controlar cualquier soldado en cualquier momento, siempre y cuando no haya sido abatido.

    Mejores squads en Enlisted: tropas para ganar

    Una vez tu escuadrón haya sido eliminado, puedes hacer respawn con el mismo escuadrón o cambiar la especialización de algunas o todas tus tropas. Para ello necesitarás subir de nivel tu batallón, especializar a tus soldados y mejorar su nivel individual para desbloquear más habilidades propias y de clase.

    En Enlisted hay 12 especializaciones que funcionan como clases para tus soldados. Cada una de ellas potencia un comportamiento, arsenal y un set de aptitudes propias, por lo que te conviene elegir el mejor escuadrón según tu estrategia, necesidades de combate y forma de juego.

    Un veterano sniper disfrutará contando con un par de francotiradores, un piloto que sobrevuele la zona y algunos morteros situados estratégicamente en el escenario. Si lo tuyo es el conflicto directo te invitamos a apostar por infantería, experto en explosivos, antitanque y un buen conductor que os cubra. Los ingenieros, como siempre, son una unidad imprescindible para mantener al día tus vehículos.

    Darkflow Software

    Nuestro consejo es que experimentes con distintos especialistas hasta dar con la squad perfecta para cada ocasión y para tu forma de juego. Necesitarás paciencia y mucho entrenamiento. Merece la pena para aprender a dominar este jugoso free to play que ofrece al fin novedades dentro del género y no el enésimo Battle Royale que quiere ser Fortnite.

    Enlisted

    Disponible desde 10 november 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.