Estos mods de Minecraft de 2021 están revolucionando la forma de jugar de todo el mundo

    Estos mods de Minecraft de 2021 están revolucionando la forma de jugar de todo el mundo. te traemos los mejores mods de Minecraft antes de la actualización 1.17 de verano

    Microsoft Mojang

    Mientras esperamos la llegada de Caves & Cliffs y la actualización 1.17, los mods son la mejor forma de modificar la experiencia de juego. Estos mods de Minecraft de 2021 están revolucionando la forma de jugar al título de Mojang, y a continuación te contamos cuáles son.

    Mejores mods de Minecraft de 2021

    Si ya sabes todo sobre el Cemento en Minecraft: Guía de crafteo para hacerlo rápido y Minecraft Classic Online: Cómo jugarlo ahora mismo, hoy te traemos los mejores mods de Minecraft de 2021. Lo mejor para que modifiques tu experiencia de juego mientras esperas las dos fases de Minecraft 1.17.

    Microsoft Mojang

    Optifine

    Se trata de un mod que permite gestionar el rendimiento de Minecraft a niveles increíbles. Decide la profundidad del renderizado, modifica los efectos de luz, juega con el nivel d detalle de cada bioma y configura a tu gusto la niebla entre otras muchísimas opciones para exprimir al máximo las posibilidades de tu equipo.

    Biomes O'Plenty

    La herramienta perfecta para trabajar con el mod anterior. Incluye 50 biomas únicos llenos de elementos como plantas, árboles y flores que dan personalidad a todos los escenarios de tus mundos en Minecraft.

    Rail Craft

    Nada como mezclar naturaleza y tecnología con este potente mod que dispara las posibilidades ferroviarias de cualquier amante de los trenes. Nuevas vías y posibilidades de gestión para crear tu propia red de ferrocarril Minecraft.

    Más mods molones de 2021 para Minecraft

    Thermal Expansion 4

    Última versión del famoso mod que te ayuda a automatizar tus procesos industriales y mercados. Conviértete en el magnate de la ganadería, la agricultura y la minería con todo un universo de posibilidades.

    Vampirism

    Desde Anne Rice a Bram Stocker pasando por Crepúsculo, este mod te hará feliz si te gusta el universo de los vampiros. Enfréntate a las criaturas de la noche armado con una estaca o embosca a los cazadores de vampiros para beberte su preciado líquido vital. El mod favorito de Buffy Summers.

    Botania

    Conviértete en un druida industrial con este curiosísimo mod de Minecraft. Podrás imbuir magia en el interior de tus propios mecanismos gracias al uso de plantas y flores en el proceso. Un mod realmente interesante.

    Minecraft

    Disponible desde 18 november 2011

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.