Estrellas de invocación en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac - Cómo conseguirlas

    El mejor método para conseguir Estrellas de Invocación en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac.

    En este free to play para móviles uno de los aspectos más importantes es conseguir los recursos necesarios para poder realizar más invocaciones que a su vez permitan disponer de un mejor equipo. Por eso es importantísimo saber cómo conseguir más Estrellas de Invocación en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac y los mejores métodos de farmeo.

    Los mejores métodos para conseguir Estrellas de invocación en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac

    Una de las formas de conseguir Estrellas de invocación en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac pasa irremediablemente por conseguir Diamantes, ya que estos te permitirán dirigirte a la tienda y comprar diferentes packs. Nosotros recomendamos en este caso que ahorréis hasta los 1.000 diamantes para comprar el paquete de Gemas avanzadas.

    Otro método para conseguir este recurso requiere que vayamos hasta el menú de Desarrollo y dentro de él a la opción de Administrar. Pulsar en Dividir y podréis utilizar todas aquellas cartas y caballeros que no os sirven para obtener Estrellas de Inovación en el juego, siendo un gran método para aprovechar los recursos que ya no te sirven. Hacedlo de vez en cuando para aprovechar las invocaciones que no hayan sido exitosas.

    Después, los mejores métodos para farmear Estrellas de invocación en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac nos llevan hasta los Duelos y el resto de modos de juego que también os obsequiarán con Diamantes que a su vez podréis invertior. Por supuesto, no olvidéis entrar al juego todos los días, completar los desafíos y aprovechar los eventos temporales para obtener más de lo nromal.

    Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac Estrellas de invocación

    Y recordad que tenemos multitud de guías sobre el juego como esta en la que te ayudamos a conseguir Diamantes en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac, con más métodos útiles. También os enseñamos a entender y aprovechar al Gato de la suerte en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac que seguro que habéis visto en alguna ocasión.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.