Estrellas en Super Mario 64 - Cuántas hay y cómo conseguirlas

    Te indicamos cuántas hay y cómo conseguir todas las Estrellas en Super Mario 64. Tanto si has vuelto al original como si estás disfrutando de él en Super Mario 3D All-Stars, esta guía te ayudará.

    Tanto si estás disfrutando de este clásico atemporal como si te has hecho con el recopilatorio de Super Mario 3D All-Stars en Nintendo Switch, vas a necesitar algo de ayuda para responder a dos preguntas: la cantidad de estrellas en Super Mario 64 y cómo conseguirlas todas, ya que estamos. Nosotros te ayudamos en ambas para que tengas toda la información.

    ¿Cuántas estrellas hay en Super Mario 64?

    En el juego de 1996 hay un total de 120 estrellas en Super Mario 64. Sin embargo, para poder alcanzar el final del juego tan solo vamos a necesitar recolectar 70. Todas ellas están desperdigadas por los diferentes mundos, completando diferentes tareas, superando retos, derrotando a jefes... algunas son más complicadas que otras y más si eres un completista y las quieres todas.

    Conseguir todas las Estrellas en Super Mario 64

    Si quieres conseguir todas las Estrellas en Super Mario 64 vas a necesitar algún tipo de guía, primero para saber localizar dónde se encuentran y después para saber exactamente cómo debes proceder para obtenerlas. Algunas están en zonas muy inaccesibles o directamente imposibles de conocer si no caes por allí de casualidad o cuentas con la información previa necesaria.

    Como una imagen vale más que mil palabras y un vídeo vale más que mil imágenes, hemos decidido destacar este increíble trabajo del youtuber BeardBear que consigue completar el juego al cien por cien obteniendo todas las estrellas en Super Mario 64. Ve echando un vistazo y simplemente trata de conseguirlas a la vez o ve echando un vistazo para ver cuáles son las que te faltan.

    Con esto conseguirás obtener las 120 estrellas del juego y podrás sentirte como un verdadero profesional: has conseguido el cien por cien de uno de los videojuegos más míticos de la historia. Y si estás con el recopilatorio no dudes en echar un vistazo a esta guía para conseguir todas las estrellas en Super Mario Galaxy, otro de los títulos de este Super Mario 3D All-Stars.

    Super Mario 3D All Stars

    Disponible desde 18 september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.