Estreno temporada 5 de Rick y Morty en Netflix - Fecha y rumores

    Te hablamos del estreno de la temporada 5 de Rick y Morty en Netflix - Fecha y rumores

    Netflix

    Rick y Morty sigue siendo una de las series de animación favoritas del fandom con una cantidad ingente de seguidores. Si eres uno de ellos, seguro que esto te interesa. Hoy te hablamos del Estreno de la temporada 5 de Rick y Morty en Netflix - Fecha y rumores

    Estreno temporada 5 de Rick y Morty en Netflix

    Los suscriptores de Netflix andan un tiempo con la mosca detrás de la oreja con el estreno de la quinta temporada. Tras los sucedido con el corte tras los cinco primeros episodios de la cuarta temporada y su emisión antes en Adult Swim y las plataformas extranjeras de HBO Max, el resquemor es comprensible.

    Rick y Morty temporada 5 netflix

    Si eres tan fan de la serie que gozaste de Rick and Morty Simulator o tienes el arma de Rick y Morty en Borderlands 3, estarás igual de nervioso que nosotros. Pero tranquilo, las noticias son buenas.

    Estreno temporada 5 de Rick y Morty en Netflix - Fecha y rumores

    Todo apunta a que la temporada 5 de Rick y Morty no sólo estará presente en Netflix, sino que además podría aparecer antes de lo que crees, concretamente a finales de 2020. Según algunas fuentes que dicen surgir de la propia Adult Swim, la temporada podría llegar a dicha plataforma a principios de noviembre de este año. Esto hace pensar que para diciembre ya podría estar en Netflix, llegando como el turrón, por Navidad.

    Rick and Morty Simulator: Virtual Rick-ality

    Verkijgbaar vanaf 20 april 2017

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.