Eventos Públicos en Destiny 2 - Guía para conseguir el mejor loot y superarlos

    Los eventos públicos en Destiny 2 son todo lo que necesitas para arrasar en el juego. Prepárate para el looteo más bestial

    Los eventos públicos en Destiny 2 son simplemente la mejor forma para conseguir un loot bestial. Ahora que Destiny 2 ha convertido los eventos públicos en algo más accesible y frecuente para todo el mundo, nosotros te enseñamos a sacarle el mayor provecho como el bandido que estás hecho.

    Todos los que participen en un evento público en Destiny 2 recibirán un tesoro del cofre de ítems al terminar el evento, incluso aunque no contribuyas demasiado con la acción. Sin embargo, la calidad del tesoro que consigas dependerá enormemente de la calificación total que consigáis como grupo.

    Eventos Públicos en Destiny 2

    Eventos Públicos en Destiny 2 - ¿cómo funcionan?

    Los rangos de bronce, plata y oro son bastante simples: cuanto más cerca llegues a finalizar un evento, mejor será la clasificaicón que obtengas. Se te otorgará el oro cuando llegues al final. Pero Destiny 2 también arroja un poco de misterio en la forma de los objetivos heroicos, los cuales deben desbloquear los propios jugadores durante el evento público y que son la única forma de conseguir el mejor loot de los eventos públicos.

    En esta página te daremos las claves de los diferentes eventos públicos y te explicaremos cómo pasártelos no solo en el modo normal sino también en el heróico.

    Eventos Públicos en Destiny 2 - Extracción de Glimmer

    En este evento público los jugadores tendrán que derrotar a tres objetivos marcados dentro de una horda de enemigos Fallen, alejando al equipo de extracción. Tienes que completar esto tres veces, y además el sitio de extracción se mueve cada vez que derrotes con éxito a estos tres objetivos, forzando al jugador a moverse a una nueva ubicación. Observa bien el cielo o usa el modo de navegación para localizar tu objetivo si los pierdes de vista.

    • Activador heroico: destruye todos los generadores que encuentres en cada sitio de extracción antes de derrotar a los tres objetivos marcados. Complétalo con facilida retirando del juego a los generadores antes de involucrar a cualquier Caído.
    • Fase heroica: cuando te dicen que "defiendas a Glimmer", tendrás que quedarte en pie en la zona defensiva blanca y combatir a los enemigos que aparezcan, incluyendo a un jefe.
    • Se encuentra en: Zona muerta europea, Nessus

    Eventos Públicos en Destiny 2

    Eventos Públicos en Destiny 2 - Reabastecimiento del Servitor

    Este evento genera un gran jefe Servitor Prime. De vez en cuando teletransportará a los jugadores al aire y alrededor de la arena; si ves un brillo blanco en la pantalla, estáte preparado para usar tu habilidad de movilidad y escapar de la zona de alcance.

    • Heroico disparador: destruye a los tres Servidores de Transporte que parecen proteger al jefe una vez descienda su salud. Sólo se cuelgan alrededor de unos 30 segundos, así que tienes que ser rápido. Ten cuidado con el escudo.
    • Fase heroica: el jefe se volverá mortal y más duro, al igual que las adiciones. El jefe también teletransportará a todos los jugadores participantes, así que ten lista siempre tu habilidad de movilidad para sobrevivir a la caída.
    • Se encuentra en: Zona muerta europea, Nessus

    Eventos Públicos en Destiny 2 - Destruye el Arsenal Walker

    Tendrás que derrotar a un Fallen Walker. La forma más rápida de acabar con ellos es apuntar primero a una pierna y dispararla hasta que esta se rompa. Esto hará que el Walker colapse de forma temporal, rompienso su escudo y exponiendo su núcleo. Dispara al núcleo con tu arma kinética para destrozarle con daño. Repite el proceso con las otras cinco piernas.

    • Activador heroico: cuando el Walker exponga su núcleo dejará caer cargas Arc. Agarra sus cargas y mételas en los generadores en cada punto de los tres escudos de fuerza que hay alrededor de la arena. Una vez que hayas desbloqueado los tres, destruye al Walker como siempre para empezar la fase heroica.
    • Fase heroica: simplemente tendrás que vencer a una versión más poderosa del Fallen Walker
    • Se encuentra en: Zona muerta Eurioa, Titan.

    Eventos Públicos en Destiny 2

    Eventos Públicos en Destiny 2 - Evento Ritual de las brujas

    En este caso, el jugador tiene la tarea de destruir a dos Wizards. Con el fin de bajar sus escudos, los jugadores tendrán que estar en los círculos hexagonales a cada lado del mapa y atacar desde la distancia. A continuación, se genera un asistente de jefe que debes derrotar para completar el evento.

    • Activador heroico: después de derrotar a los dos magos iniciales, todo el mundo tiene que correr de nuevo a un plato sigil para soltar los escudos otra vez, y luego abrir fuego en uno de los dos cristales en las columnas del portal. Cuando rompas uno tendrás más tiempo para ir hacia el otro, y ambos deben ser destruidos antes de que aparezca el asistente del jefe
    • Fase heroica: vence al nivel boss del Knight que aparece en vez del mago.
    • Se encuentra en: Titan

    Eventos Públicos en Destiny 2 - Disminuir Vex Construcción

    Impide que Vex se acerque al Conflux y se sacrificen en él. El rango de oro se logra si consigues que no se complete ningún sacrificio, y el evento termina cuando el temporizador expira o el Vex consigue el número requerido de sacrificios.

    • Activador heroico: capturar las tres placas de Vex que rodean el conflux poniéndote de pie alrededor de ellos hasta que el medidor está completamente cargado.
    • Fase heroica: vence al boss, Hydra
    • Se encuentra en: Nessus, IO

    Eventos Públicos en Destiny 2

    Eventos Públicos en Destiny 2 - excavaciones Cabal

    Los jugadores deben permanecer cerca del taladro de Cabal para capturarlo; busca el anillo blanco brillante que indica el perímetro de captura y toma nota de la visualización en pantalla de cuántos Guardianes están capturando activamente el taladro. La barra se llena más rápido si todos los participantes Guardián están en la zona. Cuidado con los rayos rojos.

    • Activador heroico: derribar la Cabal Thresher (la nave) cerca del 50% de captura.
    • Fase heroica: mata al boss de la excavación valus que se genera
    • Se encuentra en: Zona Muerta Europea, Io.

    Eventos Públicos en Destiny 2 - Cabal Injection Rig

    En este evento, los jugadores deben matar a tres objetivos Psion marcados. Van apareciendo uno a uno, y entre cada uno que aparece la cúpula de color naranja que hay alrededor de la plataforma de inyección se llena de fuego mortal (la fase de purga); cuando esto pase, sigue el mensaje en pantalla para evacuar y espera al próximo Psion. Cuando los tres sean derrotados aparecerá un jefe de Valores de la Excavación. Ten en cuenta que no puedes disparar a través de la cúpula de color naranja a cualquier dirección, sino que tienes que acercarte a los objetivos.

    • Activador heroico: después de matar a cada Psion, acércate rápidamente al anillo de inyección y dispara a las ventosas abiertas el cual se abren en una secuencia de arriba hacia abajo conforme lo destruyes. Hay tres ventosas en la parte superior y en la mitad, pero solo una en la parte inferior. Tendrás que esperar hasta el final de la purga para destruir todas las ventosas, que no reaparecerán de nuevo.
    • Fase heroica: derrota al Excavation Valus de forma normal después de destruir los siete respiraderos. Algunos Interceptores se unirán a la fiesta, pero no tienes que matarlos para pasar.
    • Se encuentra en:Zona muerta Europea, Nessus

    Eventos Públicos en Destiny 2

    Eventos Públicos en Destiny 2 - Quemado

    Los jugadores tendrán que destruir un Taken Blight (un orbe muy grande) que solo se puede dañar de dos formas: puedes matarlo cuando estés lo suficientemente cerca como para que el aura se vea afectada, o puedes acercarse al área de Blight y disparar el globo en el pilón. El Blight reaparece dos veces en un nuevo sitio después de ser destruido; Tendrás que completar las tres olas para ganar el evento.

    • Activador heroico: Tienes que destruir cada pilón. Hay uno en la primera ronda, dos en la segunda y tres en la tercera. Los tres de la tercera los tendrás que destruir en 20 segundos.
    • Fase heroica: aparecerá un boss que tendrás que vencer.
    • Se encuentra en: Zona muerta Europea, Io.

    Esperamos que os hayan gustado nuestra guía. Recordad que podéis seguirnos también en Twitter y Facebook. No dudéis en echarle un vistazo a la sección de trucos de nuestra web donde encontraréis todas las guías, consejos y trucos de tus juegos favoritos.

    Destiny 2

    Verkijgbaar vanaf 6 september 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.