Eventos secretos y conversaciones de Sakura wars - Cómo verlos todos

    Guía de eventos secretos y conversaciones de Sakura Wars - trucos para verlos todos

    SEGA

    Sakura Wars lleva toda la acción del manga y el anime a tu PS4. El reboot de la saga llega con nuevas ideas, nueva forma de juego y muchas chicas. Si no quieres perderte nada, atento. Te hablamos de eventos, secretos y conversaciones de Sakura Wars - Cómo verlos todos

    Eventos, secretos y conversaciones de Sakura wars

    Sakura Wars incluye un buen puñado de eventos, eventos secretos y conversaciones que en forma de animación 3D, anime 2D y diálogos dan forma a la historia. Por un lado tienes los objetivos, siempre marcados en verde, que harán avanzar la historia. Por otro tienes todas las misiones secundarias y extras que hacen que merezca la pena vivir la aventura.

    Sakura Wars eventos secretos

    Con tantas chicas -y un par de chicos- hay una gran cantidad de diálogos y misiones que estarás deseando conocer. Algunos te ayudarán a mejorar tu relación con el resto del equipo. Otros, te ayudarán a conocer a los rivales de la División de las Flores y entablar amistad con ellos. A continuación te contamos cómo verlos todos.

    Eventos secretos y conversaciones de Sakura wars - Cómo verlos todos

    Misión principal: viene marcado en verde y es lo que te ayudará a avanzar en la aventura. Ten cuidado y no vayas a estos marcadores hasta no haber cumplido todas las actividades secundarias.

    Eventos y conversaciones: Vienen marcado en azul en el mapa, y suelen ser conversaciones con las chicas que te ayudarán a mejorar tu relación con ellas. También se incluyen misiones secundarias. Ten cuidado, porque si fallas, podría empeorar tu relación con el personaje en cuestión.

    Citas: Vienen marcadas con un pétalo de cerezo, y no siempre son citas, aunque es lo más habitual. En ellas interactuarás con varias de las chicas intentando motivarlas, animarlas o conquistarlas. ten cuidado con las bajas pasiones o estropearás el encuentro.

    Eventos secretos: No vienen marcados en el mapa, y son los más divertidos y picantes del juego. Desde encontrar una prenda íntima a esconderte 'sin querer' en los baños de las chicas. Para descubrir estos eventos secretos visita la biblioteca a menudo y mira en el tercer estante. Aquí encontrarás pistas para esos encuentros.

    Project Sakura Wars

    Verkijgbaar vanaf 28 april 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.