Evony: The King's Return - Soluciones a todos los puzzles para ser un pro

    Te contamos absolutamente todo sobre Evony: The King's Return en nuestra guía con soluciones a todos los puzzles para ser un pro

    Evony

    Uno de los añadidos más curiosos y que han servido tanto para su campaña mediática como para mejorar su jugabilidad han sido los divertidos puzzles de '¿Cómo lo harías tú?'. Si se te hacen cuestaarriba hoy te traemos nuestra guía de Evony: The King's Return: Soluciones a todos los puzzles para ser un pro.

    Puzzles en Evony: The King's Return

    Como te contamos, los puzzles de Evony se iniciaron como una forma de llamar la atención del jugador a través de su campaña publicitaria en redes y hasta televisión. Ante una situación sencilla el anuncio te muestra primero la solución obvia y luego añade otra para, oh, demonios, equivocarse. Algo que hace que quieras jugar y demostrar que eres más listo que el propio juego.

    Evony

    Tras contarte todo lo que sabemos sobre el juego en nuestras guías y noticias sobre Cómo subir de nivel rápido en Evony: The King's Return y traerte los mejores Códigos y cheat codes para Evony: The King's Return de 2023. Hoy te traemos las solución a los primeros puzles para que puedas desplegar tus alas y volar solo en Evony.

    Evony: The King's Return: Soluciones a todos los puzzles para ser un pro

    Precisamente los puzzles son lo más divertido de ERvony: The King's Return, por lo que te invitamos a no mirar la guía y solucionarlos tú sólo. Estamos convencidos de que un genio militar como tú, maestro en estrategia, no va a tener problemas con dos palancas mal puestas. Si aún así quieres echar un ojo para inspirarte o simplemente para pasar la tarde, a continuación te incluimos una vídeo guía con la solución a los puzzles de los 20 primeros niveles del juego.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto