Excalibur en Assassin's Creed Valhalla - Localización y cómo encontrarla

    Te contamos cómo conseguir la mítica espada del rey Arturo en Assassin's Creed Valhalla: localización de Excalibur y cómo encontrarla

    Ubisoft

    Assassin's Creed Valhalla mezcla historia con mitos y leyendas en tu aventura vikinga por varias localizaciones. Si quieres convertirte en una figura emblemártica y conseguir una de las mejores armas del juego, te echamos un cable. Hoy te hablamos de Excalibur en Assassin's Creed Valhalla: cómo encontrarla y su localización.

    Excalibur en Assassin's Creed Valhalla

    Excalibur es uno de los secretos y una de las mejores armas que puedes conseguir para Eivor. Si ya lo sabes todo sobre el dinero infinito en Assassin's Creed Valhalla y cómo mejorar las armas y armaduras en AC Valhalla, estarás deseando echarle el guante al espadón del Rey Arturo.

    ubisoft

    Sacar a Excalibur de la piedra será lo más fácil. En Assassin's Creed Valhalla lo más complicado es encontrar la maldita espada. Está debajo del círculo de Stonehenge, pero a falta de una taladradora necesitarás entrar a través de un complicado laberinto.

    Localización de Excalibur y cómo encontrarla en Assassin's Creed Valhalla

    Lo primero es que si acabas de empezar a jugar, no tengas prisa. Excalibur está oculta en una zona de poder recomendado 340. vas a tener que comer mucho huevo para poder ir a por ella. Una vez alcances el nivel necesario -a partir d 300 puedes intentarlo- dirígete a Hamtunscire, sitúate al sur de Stonhenge y usa al cuervo para encontrar la cueva de Myriddin.

    La cueva es un largo laberinto lleno de grutas, saltos, zonas submarinas y enemigos. Tendrás que encontrar las once tablillas que hay desperdigadas bajo tierra. Una vez las tengas, sigue el camino hasta la cámara oculta bajo Stonhenge. Ahí encontrarás el armas más potente -por ahora- de Assassin's Creed Valhalla.

    Assassin's Creed Ragnarok

    Disponible desde 10 november 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.