F1 22 Australia Setup - Configuración de tu coche para ganar la carrera

    Todo lo que necesitas saber para ajustar tu bólido en nuestra guía de F1 22 Australia Setup: Configuración de tu coche para ganar la carrera

    Codemasters

    El realismo del que para muchos es el mejor simulador deportivo de fórmula 1 sigue animando a los jugadores a sacarle todo el partido a su vehículo. Hoy te traemos los mejores reglajes: F1 22 Australia Setup. La mejor configuración de tu coche para ganar la carrera.

    F1 22 Australia Setup

    F1 22 ofrece 5 builds generales que deberías probar y ajustar antes de cada carrera. Más allá de las posibilidades de cada vehículo, de tu forma de juego y del estado del circuito, cada trazado incluye una serie de elementos que hacen que sea mejor optar por determinados setups para ganar.

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    Tras contártelo todo sobre este fantástico simulador de conducción deportiva en nuestras guías y noticias sobre Cómo mejorar en F1 22 carrera a carrera y ganar y Cómo arrancar en F1 22 y conseguir ventaja desde el principio. Hoy te ayudamos a optimizar tu coche para Australia.

    F1 22 Australia Setup: Configuración de tu coche para ganar la carrera

    Como te decimos, depende mucho de tu vehículo y de con qué forma de conducción te sientes más cómodo, sin embargo nunca está de más dar un par de reglajes para que puedas partir de ahí e ir acomodando las opciones para ajustarlas mejor a tu forma de juego.

    Te incluimos dos versiones de configuración para tus trazados en Australia en seco. Pruébalas y opta por la que mejor se te ajuste en carrera:

    Mejor aceleración:

    • Aerodinámica del alerón delantero: 22
    • Ángulo del Alerón trasero: 17
    • Ajuste del diferencial aceleración: 55%
    • Ajuste del diferencial deceleración: 53%
    • Caída de los neumáticos delanteros: -2.50
    • Caída de los neumáticos Traseros: -1.00
    • Conv / Div neumáticos delanteros: 0.05
    • Conv / Div neumáticos traseros: 0.20
    • Suspensión delantera: 7
    • Suspensión trasera: 1
    • Base estabilizadora delantera: 9
    • Base estabilizadora trasera: 1
    • Altura del chasis frontal: 5
    • Altura del chasis trasero: 6
    • Presión de los frenos: 100%
    • Frenada delantera: 50%
    • Presión del neumático delantero derecho: 23.8psi
    • Presión del neumático delantero izquierdo: 23.8psi
    • Presión del neumático trasero derecho: 23.0psi
    • Presión del neumático trasero izquierdo: 23.0psi

    Mejor respuesta:

    • Aerodinámica del alerón delantero: 17
    • Ángulo del Alerón trasero: 24
    • Ajuste del diferencial aceleración: 72%
    • Ajuste del diferencial deceleración: 50%
    • Caída de los neumáticos delanteros: -2.60
    • Caída de los neumáticos Traseros: -1.80
    • Conv / Div neumáticos delanteros: 0.06
    • Conv / Div neumáticos traseros: 0.20
    • Suspensión delantera: 8
    • Suspensión trasera: 1
    • Base estabilizadora delantera: 8
    • Base estabilizadora trasera: 1
    • Altura del chasis frontal: 4
    • Altura del chasis trasero: 5
    • Presión de los frenos: 100%
    • Frenada delantera: 50%
    • Presión del neumático delantero derecho: 24.3psi
    • Presión del neumático delantero izquierdo: 24.3psi
    • Presión del neumático trasero derecho: 21.8psi
    • Presión del neumático trasero izquierdo: 21.8ps

    F1

    Disponible desde 2015

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