Facebook Gaming - Lolito, Agustin51 y a quién seguir

    A quién seguir en Facebook Gaming: lolito, Agustín51 y los mejores creadores de contenido

    Facebook

    El pulso entre las plataformas de streaming con la presencia de Facebook Gaming y la actual suma de Microsoft tras la desaparición de Mixer cambia el panorama. Facebook Gaming: Lolito, Agustin51 y a quién seguir

    Facebook Gaming: a quién seguir

    Facebook Gaming es una plataforma de streaming que permite a los creadores de contenidos llegar a su público a través de Facebook. Con una cantera de seguidores ya creada y la colaboración de grandes compañías, Facebook Gaming se está haciendo con el contrato de conocidos streamers.

    Facebook Gaming - Lolito, Agustin51 y a quién seguir

    Tras estar a punto de conseguir el fichaje de ElRubius en julio y con el punto de mira en otros ex-youtubers importantes, el pulso actual es sobre todo contra Twitch, que se está haciendo con todos los talentos.

    Facebook Gaming: Lolito, Agustin51 y a quién seguir

    Si disfrutaste de nuestros vídeos con los mejores momentos de Among us con Ibai, Rubius y AuronPlay y los mejores streamers de GTA V Role Play, atento. Puede que estos streamers te convenzan y se conviertan en tus nuevos héroes.

    Empezamos con Lolito, uno de los streamers de videojuegos más reconocibles y con mayor número de seguidores. Minecraft, Among us, Fortnite... Podéis seguirle en este enlace.

    En crecimiento tenemos a Agustin51, la alpaca hecha gamer... o algo así. Un divertido streamer que sin duda os conquistará si le dais una oportunidad. Podéis seguirle en este enlace.

    Terminamos con el bueno de Ibai Llanos, que si bien no se casa con nadie, tiene un canal al que sube bastante contenido y hace muy buenas recomendaciones de streamers. No dejéis de visitarle aquí.

    Among Us

    Disponible desde 15 june 2018

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.