Farfetch'd de Galar en Pokémon GO - Cómo conseguirlo

    Podemos conseguir a Farfetch'd de Galar en Pokémon GO de forma temporal. Os enseñamos cómo paso a paso para que os pueda mirar con su seductora mirada.

    Durante el Pokémon Presents que ha tenido lugar esta misma tarde se ha confirmado que vamos a poder conseguir un Farfetch'd de Galar en Pokémon GO por tiempo limitado. Además, también se han incluido nuevas ropas y atuendos en la tienda para que podamos cambiar la apariencia de nuestro avatar en el juego. Pero vamos a lo importante: ¿cómo conseguimos este Pokémon de mirada seductora?

    Cómo conseguir a Farfetch'd de Galar en Pokémon GO

    Va a ser muy fácil poder conseguir a Farfetch'd de Galar en Pokémon GO, ya que directamente lo podremos obtener en estado salvaje a partir de las 18:00 del miércoles 17 de junio de 2020. Eso sí, solo estará disponible hasta el jueves 18 de junio a la misma hora. Únicamente un día para poder hacernos con este querido Pokémon.

    Imaginamos que más adelante podremos conseguir a este querido Pokémon de forma más sencilla y regular, pero por ahora tendremos que atenernos a este horario. Si de verdad queréis capturar un Farfetch'd de Galar en Pokémon GO vais a tener que salir a capturar durante estas 24 horas, porque cuando el plazo se cumpla se acabó.

    Recordad, eso sí, que debido a la situación en los últimos meses con la pandemia global, aparecen multitud de Pokémon en estado salvaje cerca de tu posición, por lo que es posible que puedas capturar a uno de ellos sin salir de casa o sin moverte demasiado. Imaginamos que la tasa de aparición, además, será bastante elevada durante este corto período.

    ¿Sirfetch'd en Pokémon GO?

    Esta versión de Galar del Pokémon de primera generación se incorporó en la última edición de los juegos para Nintendo Switch, Pokémon Espada y Pokémon Escudo, contando con su propia evolución. Sin embargo, parece que no podremos hacerlo evolucionar para conseguir a Sirfetch'd en Pokémon GO por el momento, aunque lo más probable es que aparezca más adelante.

    Si necesitáis más ayuda con el juego o con las últimas novedades nosotros os podemos ayudar. Aquí sabrás cómo conseguir pegatinas y stickers en Pokémon GO, para que nunca te falten a la hora de adornar tus regalos. Aquí te indicamos cómo evolucionar a Magneton en Pokémon GO para poder conseguir a Magnezone, un Pokémon que nos encanta.

    Pokemon GO

    Verkijgbaar vanaf 15 july 2016

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.