Farmeo de artefactos, protogemas y minerales en Genshin Impact

    Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el farmeo de artefactos, protogemas y minerales en Genshin Impact

    MiHoyo

    Genshin Impact sigue funcionando de lujo gracias a su propuesta RPG gacha gratuita en Playstation, Switch, móviles y PC. Si quieres acumular recursos hoy te hablamos de farmeo de artefactos, protogemas y minerales en Genshin Impact para ir siempre bien provisto.

    Farmeo de artefactos, protogemas y minerales en Genshin Impact

    Si ya sabes todo sobre el dispositivo del Caos en Genshin Impact y estás esperando la llegada de Hu Tao en Genshin Impact, hoy repasamos las bases para que no olvides nada importante.

    MiHoyo

    Farmeo de Artefactos en Genshin Impact

    Los artefactos son las piezas de equipo que otorgan distintos beneficios a tus personajes. Tienen distinto nivel de rareza y pueden ascenderse como las armas. Si portas varias del mismo grupo, otorgan ventajas adicionales. Puedes farmearlas matando enemigos, en cofres, al superar mazmorras y como recompensas al cumplir distintas misiones.

    Farmeo de protogemas en Genshin Impact

    Las protogemas son la moneda común en Genshin Impact. Se consiguen jugando, al derrotar enemigos, en cofres y como recompensa a tareas diarias y objetivos del diario. Sirven para adquirir recursos e incluso realizar deseos y obtener nuevos personajes,. Puedes leer más en nuestra guía Protogemas en Genshin Impact: cómo conseguirlas rápido y gratis

    Farmeo de Minerales en Genshin Impact

    Los minerales se obtienen minando distintas rocas que encontrarás en el amplio escenario de Genshin Impact. Es importante romper las rocas con un arma potente para extraer los minerales más rápidos. Algunos personajes incluyen bonificaciones que hacen que puedas obtener más minerales de una misma roca.

    Hay varios tipos de minerales distintos según la región. Te recomendamos leer nuestra guía sobre Jade Noctilucus en Genshin Impact: cómo conseguirlas rápido para aprender más sobre el farmeo de minerales.

    Genshin Impact

    Disponible desde september 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.