Farmville 2 no se conecta a Facebook - Solución

    Soluciones para cuando Farmville 2 no se conecta a Facebook

    Zynga

    FarmVille 2 es, posiblemente, uno de los juegos de Facebook más adictivos y completos del catálogo. Si quieres disfrutarlo en PC o tu disposivtivo móvil y tienes problemas, te ayudamos. FarmVille 2 no se conecta a Facebook - Solución

    Farmville 2 no se conecta a Facebook - Solución

    La segunda parte de FarmVille cuenta con todo lo que hizo grande su episodio original y mucho más. por ello, es más que posible que estés deseando jugar a FarmVille 2. Lamentablemente el juego a veces da problemas al conectarse a Facebook. A continuación te contamos cómo solucionarlos:

    Zynga
    Farmville 2

    1.- Comprueba la conexión: comprueba que tu PC o móvil no tiene problemas para conectar con internet.

    2.- Comprueba la aplicación de Facebook: es posible que haya problemas con Facebook. Actualiza a la última versión y, si siguen los problemas, desinstala e instálalo de nuevo.

    Farmville 2 no se conecta - Solución

    3.- Comprueba tu navegador: actualiza a su última versión y cambia de navegador si ves que sigue dando problemas.

    4.- Elimina caché. Es posible que algo haya salido mal al conectar y el problema esté en bucle. Limpia la memoria caché de tu navegador y dispositivo de juego.

    5.- Comprueba con otro dispositivo: si los problemas sigues es posible que sea cosa de la aplicación. Comprueba si puedes conectar FarmVille 2 en otra plataforma o dispositivo móvil.

    FarmVille 2

    Verkijgbaar vanaf 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.